Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?
Music

Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?

La segunda hija de José José y la ex modelo, Anel Noreña, Marysol Sosa, fue cuestionada sobre los planes de llevar los últimos momentos de la vida del "Príncipe de la Canción" en nueva serie

Por: Sayra Rodríguez

Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?(Instagram)

Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará? | Instagram

La hija del cantante, José José, reveló que pretende llevar la vida de su padre a la pantalla en una nueva serie la cual contará detalles inéditos, anticipó recientemente, Marysol Sosa.

La segunda hija de José José, Marysol Sosa, reveló en los últimos días sus próximos planes sobre él y lo que pretende hacer con el legado del artista, su padre, José José.

En medio de las disputas legales con su hermana menor, Sarita Sosa, Marysol Sosa, comentó más detalles acerca de los nuevos proyectos que refieren al legado musical y vida del llamado “Príncipe de la Canción”.

Aunque se desconocen a ciencia cierta los temas que la posible trama abordaría, se presume que esta podría retratar cómo fueron los últimos años en la vida del también productor musical quien pereció a la edad de 71 años.

Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento, personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto” comentó.

Lo llevaría a cabo tras definirse toda la situación legal con su hermana. 

Insisto, sin saber cuanto tiempo vaya a tomar, y a partir de ahí, entonces ver de hacer todo lo demás, confesó la también cantante en una entrevista con la prensa”.

Luego de que Marysol Sosa, hija de José Rómulo Sosa, mejor conocido en el ambiente de la música y el espectáculo como José José, y Anel Noreña, ex modelo y actriz, fuera cuestionada sobre si pretendería hacer una serie que relate lo que vivió tras la ausencia de su padre, explicó:

Contaría mi visión, no tanto mi visión, sino lo que fue mi vida al respecto, pero no te podría yo contestar ahorita esas preguntas, con ello, la primogénita de José José dejó en claro que no descarta la idea de llevar esto a la pantalla chica en algún momento .

Sin embargo, para Marysol Sosa, hoy madre de dos hijos pequeños es muy importante que se defina la situación legal con su hermana menor, Sarita Sosa, luego de que esto suceda se enfocaría en estos posibles planes.

En cuanto a la relación de hermanos que en algún momento existió y la cual ahora se ve eclipsada por cuestiones legales, la hermana de los Sosa-Noreña y Salazar, explicó:

Nuestro padre partió y ya que haces, pero estamos gracias a Dios con ese objetivo, de lograr, el que nos digan qué fue lo que pasó y por qué de la nada nos lo quitan, lo retiran de su gremo, de sus amigos, de su familia, de la prensa, de todos lados. 

Lamentablemente, la memoria del entrañable ídolo de la canción se ha visto empañada por los enfrentamientos entre sus tres hijos (Marysol, José Joel y Sarita Sosa) esto, en lo que fuera la triste noticia de su partida.

Cabe recordar que el intérprete de “El Triste” perdió la vida un 28 de septiembre de 2019, conmocionando a sus fans y todo aquel que haya logrado identificarse de alguna u otra manera con su vida o legado.

Asimismo, México fue testigo de las riñas que se derivaron en medio de los servicios que despidieron los restos del intérprete quien pasó sus últimos instantes en Miami, Florida.

Acompañados de la prensa, Marysol y José Joel Sosa compartieron parte del rechazo que la familia del cantante protagonizó con Sara Salazar y Sarita Sosa,

v!uda e hija menor del artista a quienes según dieron cuenta se les intentó relegar de los restos de José José así como de los homenajes realizados en dicha ciudad.

Fue recientemente el propio José Joel quien confirmó en una reciente entrevista la batalla legal que se lleva a cabo y que involucra directamente a Sara Salazar y Sarita Sosa para determinar las causas que llevaron a la partida de su padre.

Cómo fue posible que env3nenarán y m@tarán a José José, dejó entrever el primogénito del intéprete de “Almohada” durante una reciente charla en el programa de Youtube “Chisme No Like”.

Da clic AQUÍ para ver parte de estas declaraciones.

Fue en un momento, en el que la periodista Elisa Beristain, comentó que "uno de los doctores de José José, habría encontrado supuestamente restos de sustancias extrañas en su organismo.

Aparentemente, el médico le habría revelado esto al padre de Marysol, José Joel y Sarita Sosa, reiteró la periodista, sin embargo, "el cantante le solicitaría que no lo denunciara a las autoridades y que él arreglaría el problema".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios