¡Hace pipí en su Grammy!, Kanye West coloca su premio en el retrete
Music

¡Hace pipí en su Grammy!, Kanye West coloca su premio en el retrete

El video de Kanye West haciendo pipí en su Grammy circula por las redes y ha dado mucho de que hablar, no cabe duda que al Señor West le gusta ser el centro de atención

Por: Alfonso Tirado Quezada

¡Hace pipí en su Grammy!, Kanye West coloca su premio en el retrete(INSTAGRAM)

¡Hace pipí en su Grammy!, Kanye West coloca su premio en el retrete | INSTAGRAM

Este año, a demás de todo lo que ha traigo la contingencia, no ha sido del todo afortunado para el cantante norteamericano Kanye West, se ha mantenido en el ojo de los medios desde sus mediáticos pleitos con su aun esposa Kim Kardashian, y hasta se ha hablado de una posible separación.

De igual manera, se volvió tendencia cuando anunció públicamente que se postularía para ser presidente de la nación estadounidense, pues, en esta ocasión, un video suyo ha sido vir@lizado en todas las redes sociales existentes.

Resulta ser que Kanye West decidió que seria un tanto hilarante el arrojar uno de sus Grammys al inodoro y posteriormente hacer pipí en él, realmente aun no sabemos que estaba pensando al realizar la acción, pero, los internautas de manera inmediata, vir@lizaron el video bajo un gran número de juicios. 

También te puede interesar: Planea Kanye West crear JesusTok, la versión cristiana de Tik Tok

Dicho clip, de a penas 8 segundos de duración, ya se encuentra disponible hasta en YouTube, y ciertamente los usuarios en internet siguen consternados y confundidos ante el hecho, no obstante, ha habido quienes piden que recuerden que el musico esta diagnosticado con trastorno bipolar y que obviamente necesita medicación profesional, por lo que realizar este tipo de acciones no debe causar tanto alboroto.

Aunque, además de conocer esto, algunos internautas han catalogado al célebre como una persona irrespetuosa e irresponsable, pues, al ser el mayor premio en cuanto al tema de música concierne, consideran que es una gran falta de respeto realizar el acto, y además de todo, grabarlo y subirlo a sus redes ¿como forma de entretenimiento?.

Del mismo modo, ha habido quienes mencionan que el video es falso y que Kanye, solo quiere causar controversia, aunque, en realidad, si resulta difícil decir con certeza si esto es real o no, pero las imágenes son sorprendentes y asquerosas también, podríamos agregar, tal como los internautas lo comentan.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que, el célebre rapero, subtituló su publicación y dejó en claro que no se arrepiente de esto, escribiendo: "Créanme…No pararé", presumiblemente, este es sólo uno de los 21 Grammys que Kanye tiene a su nombre, premios de los que se jactó en el pasado, pero que claramente no significan mucho para él en estos días, pues nos dio a entender que, todos y cada uno de sus premios sufrirá del mismo destino que el del video.

Es necesario recalcar que, al parecer, el esposo de Kim, tiene cierta fijación con el dorado liquido que sale de nuestro organismo, pues, hace unos meses, más específicamente en marzo, compartió abiertamente que deseaba fuertemente un “jardín de orina” en su rancho valuado en 14 millones de dólares.

Así es, habla de su nuevo rancho en Wyoming, al oeste de los Estados Unidos, en cual se adjudicó en noviembre del año pasado, con un tamaño aproximado de 6 mil acres, sobre el cual pretende construir una novedosa propiedad, que incluyen un “jardín de orina” y un parque de patinaje, revelación que causó asombro entre el público. 

Y cuando los planos de la propiedad salieron a la luz, se supo que Kanye, incluye algo llamado "bio-piscina", así como un huerto  y un parque de patinaje, así mismo, en otro diagrama se señala que habrá un "jardín de orina", descrito como un sistema similar a la acuaponía, que convierte los desechos humanos en alimentos vegetales, por su parte, West también dijo que habría una "bomba de detonación de pulso de hidrógeno" como tecnología de ducha.

TE RECOMENDAMOS