Habla Lauren Jauregui sobre su relación con Camila Cabello
Music

Habla Lauren Jauregui sobre su relación con Camila Cabello

La cantante Lauren Jauregui finalmente se sinceró sobre la supuesta relación a amorosa que mantuvo con Camila Cabello hace algunos años atrás

Por: Melissa Gamboa

Habla Lauren Jauregui sobre su relación con Camila Cabello(EFE)

Habla Lauren Jauregui sobre su relación con Camila Cabello | EFE

La cantante Lauren Jauregui finalmente se sinceró sobre la supuesta relación a amorosa que mantuvo con Camila Cabello hace algunos años atrás y dio a conocer su punto de vista sobre todo lo que se ha mencionado al respecto.

Lauren Jauregui confeso que se sentía realmente incómoda con los fanfics sobre ella y su compañera, ya que la hacían sentir como una acosadora.

Hasta el momento y desde hace dos años a banda Fifth Harmony se encuentra en un estado de separación temporal o más bien en un periodo de prueba para saber si sus carreras como solistas terminan de arrancar.

Camila Cabello ha sido una de las integrantes que más éxitos ha tenido como solista, mientras que Lauren Jauregui tiene una discreta carrera en solitario, sin embargo, también nos ha brindado algún que otro momento como activista que se ha de tener en cuenta.

El nombre de ellas dos siempre ha sido muy sonado en las redes sociales, ya que durante la estancia de ambas en la banda, siempre se rumoreó acerca de que mantenían una posible relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Un ‘shippeo’ que pasó como inofensivo para sus seguidores, pero que para Jauregui llegó a resultar traumático, pues fue así como lo ha contado al ‘podcast’ de Becky G, En la sala.

La gente creía que Camila y yo estábamos juntas, lo que me incomodó bastante. Pero muchísimo, porque yo era ‘queer’, pero ella no, lo que me hizo sentir como una depredadora. El tipo de historias o artículos que veía publicados me posicionaban como la agresora que intentaba ‘cambiar’ a Camila. Siempre fui la que tenía la ‘energía masculina’ sobre el escenario, algo que me llegó a incomodar porque no me identifico como tal”, la cantante.

Después de tantos rumores al final todo quedo tan solo en comentarios, ya que nunca existió ese supuesto amorío, sin embargo, algo dentro de Jauregui cambió.

Tanto fue lo que le afecto que incluso el tipo de interacciones que mantenía entonces con otras mujeres llegó a mutar.

No quería hacerlas sentir que las miraba con esa intención”, señalo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lauren fue víctima de un común y equívoco estereotipo LGTB+ que señala a la persona ‘queer’ de sentirse automáticamente atraída por alguien que por desgracia, no la corresponde.

Y es que en realidad, Lauren Jauregui solo consideraba a Camila Cabello una buena amiga, algo que lamentablemente millones de personas malinterpretaron.

Lauren Michelle Jauregui Morgado adicionó para la segunda temporada del programa de televisión The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte con la canción "If I Ain't Got You" y logro obtener los cuatro si de parte de los jueces, lo cual le permitió pasar al bootcamp.

Jauregui cantó "E.T." durante la primera ronda del bootcamp pero lamentablemente su nerviosismo impidió un buen desempeño y en la segunda ronda del bootcamp, se enfrentó al grupo Sister C con la canción "These Arms Of Mine", siendo eliminada.

Jauregui fue llamada nuevamente al escenario junto con Dinah Jane, Ally Brooke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conoció como "Fifth Harmony", clasificándose así para la categoría "Grupos".

Durante la etapa de las Casas de los Jueces, las chicas cantaron "Impossible" de Shontelle y fueron seleccionadas para las galas en directo, siendo apadrinadas por Simon Cowell y el grupo firmó un acuerdo conjunto con Syco Music, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de L.A. Reid, después de terminar en tercer lugar en el programa.

Y fue así como el 22 de octubre de 2013, lanzaron el debut de su EP Better Together y en la primera semana alcanzó el puesto número seis en la lista estadounidense Billboard 200, su primer sencillo "Miss Movin' On", entró en la lista de Billboard Hot 100 y fue certificado oro en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Responde Camila Cabello a los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS