Guns N Roses vuelve a México para el Vive Latino
Music

Guns N Roses vuelve a México para el Vive Latino

Guns N Roses ya tiene fecha para volver a México y será para el Festival Vive Latino del año 2020, algo que ha emocionado a todos los fanáticos del Rock

Por: Alfonso Tirado

Guns N Roses vuelve a México para el Vive Latino(INSTAGRAM)

Guns N Roses vuelve a México para el Vive Latino | INSTAGRAM

La legendaria banda Guns N’ Roses está por regresar  la CDMX, con su concierto en la ciudad de Guadalajara dejó a muchos fanáticos emocionados y con ganas de más rock, pues el concierto se llenó demasiado rápido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las buenas noticias son que la banda ya tiene fecha para regresar, Guns N’ Roses participará en el Vive Latino 2020, confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Los legendarios rockeros están aprovechando la gran demanda que generó su regreso al país con más fechas de presentaciones. Pero, el pasado 2 de noviembre pusieron pausa a su gira para tener tiempo para descansar y dedicar más tiempo para producir su nuevo disco de estudio. No se sabe la fecha para el nuevo disco pero lo que si se sabe es que se presentarán para deleitar a sus grandes fans el 14 o el 15 de marzo del próximo año en el Festival Vive Latino.

También te puede interesar: Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X lideran la nominaciones a los Grammy

En una entrevista para SirusXM, el famoso guitarrista Slash reveló algunos detalles sobre esto: “Obviamente todos saben que estamos trabajando en nuestro nuevo material, lo cual es muy emocionante. Es realmente lo principal en lo que nos estamos enfocando”, dijo la leyenda de la guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

"Hay millones de formas diferentes para sacar un álbum, pero al final del día, creo que lanzaremos un disco completo“, añadió. Por lo que parece que no sacarán sencillos, adelantos, ni videos previos al lanzamiento del disco completo de una sola vez.

Lee también: Los Grammy, conoce la lista completa de nominados en las principales categorías

Otra cosa emocionante es que Guns no llegará a la edición número 21 del Vive Latino, todo apunta a que serpan acompañados por The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos, entre muchos más. Lo que no se sabe es cuanto tiempo tocarán, solo queda esperar para ver que es lo que tienen planeado para este gran Festival para el año 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vegas x GNR. Are you ready? #NotInThisLifetime

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios