Guns N 'Roses, Maroon 5, Khaled tendrán presentaciones previas al Super Bowl
Music

Guns N 'Roses, Maroon 5, Khaled tendrán presentaciones previas al Super Bowl

El Super Bowl es uno de los mayores eventos culturales de E.U. previos al evento se presentarán grandes grupos como Guns N 'Roses, Maroon 5 y el cantante Khaled 

Por: AP , Marlene Pérez

Guns N 'Roses, Maroon 5, DJ Khaled y DaBaby llevarán el calor a la semana del Super Bowl en Miami, Florida, Estados Unidos.

Todo Estados Unidos se encuentra esperando la llegada del Super Bowl pues es uno de los eventos culturales más grandes de dicho país, previo al evento se contarán con la presencia y presentación de Guns N 'Roses, Maroon 5, Khaled y DaBaby.

Aunque no solo los residentes de Estados Unidos son los únicos que esperan con ansias este evento sino que también otras personalidades internacionales.

Te puede interesar: Sweet Child o Mine de Guns N´Roses bate record en Youtube

Las agrupaciones que se presentan en el mayor juego de fútbol Americano se encuentran posteriormente en un registro tanto de las mejores como de las peores presentaciones de todos los tiempos.

“El Super Bowl es el momento cultural más grande de Estados Unidos, por lo que atrae a personas de una variedad de mundos diferentes, también es una mezcla de invitados locales, nacionales e internacionales".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Planeamos el Super Bowl Music Fest para atraer a la amplia demografía del fin de semana del Super Bowl y reservar diferentes géneros todas las noches. Este año, tenemos hip-hop para EA Sports Bowl el jueves, rock clásico el viernes y pop mundial el sábado ". Amit Dhawan, coproductor ejecutivo del Bud Light Super Bowl Music Fest, dijo en un comunicado.

On Location Experiences anunció la programación de su segundo Bud Light Super Bowl Music Fest, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en el AmericanAirlines Arena en Miami.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La actuación de Khaled incluirá a algunos de sus famosos amigos. DaBaby, que tuvo un gran éxito este año con "Suge", también actuará en el show. 

Las entradas para el festival de tres días salen a la venta el lunes. El Super Bowl 54 tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Lee también: Axl Rose se cae fuertemente en el escenario en el show de Guns N' Roses

Síguenos en

Tags

Comentarios