Grupo Bronco aparece de nuevo y es un éxito
Music

Grupo Bronco aparece de nuevo y es un éxito

El medio tiempo del partido América-Chivas fue amenizado por el Grupo Bronco, los cuales han cautivado a sus fans por su reunión

Por: Marlene Pérez

Grupo Bronco aparece de nuevo y es un éxito(instagram)

Grupo Bronco aparece de nuevo y es un éxito | instagram

El partido clásico de clásicos de las águilas del América contra las chivas del Guadalajara fueron amenizadas por el "Gigante de América" el grupo Bronco.

Es bien conocida la rivalidad de ambos equipos del fútbol América vs Chivas, que por el momento se encuentran en Seattle.

Ha sido Lupe esparza el líder de la famosa agrupación llamada ""Bronco" desde el año de 1979, son originarios de Nuevo León, de Apodaca para ser exactos.

Te puede interesar: Diego Boneta le da un toque de galanura a la portada de la revista Essential Homme

Los Bronco tienen una basta historia en la música puesto que sus melodías al estilo de baladas, cumbias, rancheros y huapangos durante años han puesto a baila y a cantar a más de una familia mexicana y quizá a una que otra del extranjero.

Los nuevos integrantes del grupo empezaron con la agrupación entre el 2012  Javier Cantú como baterista, José Adán Esparza guitarrista, René Guadalupe Esparza bajista y desde el 2019 Ramiro Delgado Jr. con el teclado y el acorderón, Ernesto Villarreal con el acordeón y Juan Rosendo Villarreal con los teclados, el único miembro original es e vocalista y bajista José Guadalupe Esparza mejor conocido como "Lupe Esparza" desde 1979.

Lee también: Belinda, estas cinco canciones han marcado su carrera

Parece ser que la agrupación es la herencia de los miembros originales para sus vástagos puesto que está conformada por los hijos de miembros originales.

El grupo mítico regresa con una gira la cual han llamado "Por más", en la que se harán varias presentaciones por Estados Unidos de América, afortunadamente han tenido un gran recibimiento según varias fuentes.

A pesar de encontrarse en otro país, el grupo "le sacó lo mexicano" a los asistentes puesto que cuando empezaron a tocar sus canciones los asistentes empezaron a corear las canciones al unisolo.

Lee también: Luis Miguel y Rafael Amaya en disputa por el corazón de una mujer

La audiencia fue de aproximadamente sesenta mil personas, esperemos que éste número aumente con el paso de sus presentaciones, los fanáticos de Bronco quedaron impresionados con su presentación en el medio tiempo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios