Grammys: Camila Cabello podría recibir en ropa interior un premio
Music

Grammys: Camila Cabello podría recibir en ropa interior un premio

La entrega de los premios Grammys 2020 podría sorprender con muchas cosas pero lo que más llama la atención es la noticia de Camila Cabello

Por: Alfonso Tirado Quezada

Grammys: Camila Cabello podría recibir en ropa interior un premio(INSTAGRAM)

Grammys: Camila Cabello podría recibir en ropa interior un premio | INSTAGRAM

La entrega de los premios Grammys 2020 es un evento que seguro dará de que hablar, pues aún no llega el día y ya es el centro de atención en internet, pues los usuarios están super impacientes por ver quienes son los ganadores de los premios. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Algo que ha generado más emoción entre los usuarios es una promesa que hizo Camila Cabello, pues prometió algo muy atrevido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La ceremonia de los premios Grammys 2020, tiene a los fans de Camila Cabello bastante atentos, ya que la intérprete podría aparecer de una manera un tanto inusual en los premios, y esto junto a su novio Shawn Mendes.

También te puede interesar: Shakira y JLO: Llueven críticas a póster de Superbowl

En la actualidad Camila Cabello tiene apenas 22 años edad y está nominada en la categoría "Mejor dúo o grupo pop" junto a su novio Shawn Mendes por su canción "Señorita", un tema que fue uno de los más gustados y escuchados de 2019.

Todos sabemos que Camila Cabello y Shawn Mendes son una pareja explosiva y atrevida, sin embargo, podrían dar una gran sorpresa a sus fans, pues los dos estuvieron de acuerdo a aparecer en ropa interior en caso de que los famosos chicos ganen el premio en el que están nominados.

Lee también: FOTO Esposo de Ricky Martin y su pequeña hija derriten las redes sociales

La encargada de revelar el reto fue Camila Cabello y lo hizo a través de una entrevista con radio.com, donde la joven prometió que si llegan a ganar en categoría que están nominados ella y su novio Shawn, pasarían al escenario a recibirlo en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i can’t wait. thank you so much @recordingacademy �� see you soon ❤️ #GRAMMYs

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

"Si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como Twenty One Pilots, es una promesa".

Camila Cabello y Shawn Mendez no serían los primeros en aparecer en ropa interior, pues en 2017 el dúo de Twenty One Pilots, ganó una de sus nominaciones a premio Grammy y para recibir el galardón, se quitaron los pantalones para recibirlo en ropa interior.

Camila reveló que solo con asistir con su novio a la ceremonia será una excelente noche, pues Shawn Mendez es una de sus personas favoritas en el mundo.

TE RECOMENDAMOS