Gloria Trevi recuerda el infierno junto a Sergio Andrade: Pensaba que era normal.
Music

Gloria Trevi recuerda en infierno junto a Sergio Andrade: Pensaba que era normal

La cantante Gloria Trevi confesó que pensaba que era normal su vida al lado de Sergio Andrade, misma que terminó en medio de enorme polémica y prisión

Por: Sheila Guzmán

Gloria Trevi recuerda el infierno junto a Sergio Andrade: Pensaba que era normal.(Instagram)

Gloria Trevi recuerda el infierno junto a Sergio Andrade: Pensaba que era normal. | Instagram

Gloria Trevi actualmente continúa brillando en el mundo de la música, pero quedó una marca en su pasado que recuerda con dolor y confiesa que pensaba que su vida era normal, que el maltrato por parte de Sergio Andrade y el aislamiento era normal. 

A decir de la misma intérprete, fue a los 15 años que comenzó el infierno en su vida, que ella comenzó a ser manipulada, maltratada y humillada. 

Yo creía que era normal que saliera, cantara y me metiera al hotel y no saliera para nada, nada,nada; nunca iba a ninguna fiesta, no tenía amigos, ni amigas, nada, nada… la verdad no me daba cuenta, confesó a El Gordo y la Flaca.

Te puede interesar: Foto Gloria Trevi presume su cara sin maquillaje a sus 51 años de edad

 

Gloria Trevi confesó que tenía mucho temor al lado del que fuera su representante artístico y pareja y que ella trabaja de complacerlo. 

Tenía miedo de él, tenía miedo de qué se enoje, porque quería que estuviera feliz conmigo… no lo quiero para nada dentro de mi vida ni de mi vocabulario.

Lee también: Gloria Trevi, internautas se burlan de su participación en la Fashion Week

 

En los Latin AMAs del año 2018, Trevi rompió en llanto al hablar sobre el tema y acusó a las autoridades de utilizarla como "cortina de humo" para ocultar problemáticas del país. 

4 años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana demostrar mi inocencia y fui una cortina de humo para las mu34t4s de Juárez, porque así a veces condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q tituló le pondrían a esta foto?...��

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Sin embargo, ahora la suerte le sonríe a la intérprete, quien está casada y feliz de cumplir con su papel de esposa, madre y artista.

Es una persona que me hizo muchísimo daño (Sergio Andrade) y estoy felizmente casada… ahora sé lo que es amar y ser correspondido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS