Gloria Trevi no teme posibles demandas por su bioserie
Music

Gloria Trevi no teme posibles demandas por su bioserie

La famosa y polemica cantante Gloria Trevi ha asegurado no temer a posibles demandas por su proxima bioserie

Por: Melissa Gamboa

Gloria Trevi no teme posibles demandas por su bioserie

Gloria Trevi no teme posibles demandas por su bioserie

La famosa y polémica cantante Gloria Trevi ha asegurado no temer a posibles demandas por su próxima bioserie que se encuentra en proceso, una que sin duda alguna muchas personas esperan con ansias.

Y es que la cantante detalló que en su serie contará la verdad, es por ello que no teme a demandas.

Ahora que en breve estrenará su bioserie, Gloria Trevi ha dado a conocer no temer a posibles demandas de los personajes que aparezcan en la historia que contará Carla Estrada.

Te puede interesar: Aracely Arámbula y Gloria Trevi modelan en conjuntos de playa

Sin embargo, dice ya tener a un equipo de abogados, quienes la ayudarán en caso de que surja algún litigio.

Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mí han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar el dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo".

Además, en la misma conferencia de prensa de este sábado pasado, detallo que mientras se mantengan con la verdad ninguna demanda podrá fructificar.

La cantante detalló que en su serie contará la verdad por ello no teme a demandas, además aseguró que ella ha sido objeto de calumnias y de difamaciones y si otros han contado su horaria, ella tiñen el derecho a contar la verdad, ya que es la única que ha estado ahí.

Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño y que lucho por un sueño y como ese sueño se convirtió en una pesadilla y como salí de esa pesadilla".

Es así como asegura que no tiene la intención de lastimar a nadie en el camino y ultimadamente mucha gente ha contado su vida y ella por supuesto que tiene todo el derecho de contar su vida porque solo ella sabe lo que paso, sintió y vivió.

Por otro lado, la cantante reconoce que está haciendo esta serie para que sirva de ejemplo a niñas que, como ella, quieren una vida en el espectáculo y que no tiene la necesidad de hacerla para conseguir más fama o vender discos.

¿Por qué lo estoy haciendo ahora? Porque se prestó todo, la pandemia, me dio el tiempo, las series se pusieron de moda y no necesito hacerlo para levantarme, ni para explicar nada, ni para que la gente vaya a verme, voy a contar mi historia porque creo que puede ayudar a otras personas", explicó.

También Gloria señaló que era sumamente complicado contar la historia de su vida y que lamentablemente ella no estuvo involucrada en la película que se hizo de su vida en el año 2014, ya que le habían sido robados los derechos de su vida.

Es por eso que ahora considera que la serie será la versión más fidedigna de lo que ella ha vivido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios