¡Fue la culpable! Lucero contagió a su hija tras dar positivo
Music

¡Fue la culpable! Lucero contagió a su hija tras dar positivo

Aún pese a haber seguido las medidas, la llamada "novia de América", Lucero, confiesa que no pudo evitar que el contagio traspasara a uno de sus miembros más queridos: Su hija, ¿Se siente culpable?

Por: Sayra Rodríguez

¡Fue la culpable! Lucero contagió a su hija tras dar positivo(Instagram)

¡Fue la culpable! Lucero contagió a su hija tras dar positivo | Instagram

Un tanto consternada, la artista Lucero, compartió una mala noticia a sus seguidores luego de que a raíz de haber dado positivo al virus, fue uno de sus seres más preciados, quien se contagió al igual que ella del del Covid-19, su hija Lucerito. 

La famosa cantante de todos los tiempos, Lucero, dio a conocer recientemente que había sido uno de sus hijos quien también diera positivo al coronavirus, su hija, lamentablemente no pudo evitar que esto sucediera, explicó.

Pese a que en casa tomara todas las medidas, la llamada "Novia de América", describió que al conocer su diágnostico "sorprendió y sintió mucho temor", además de alguna manera dejó entrever, sentirse culpable de que ahora sea su hija quien haya dado positivo.

Afortunadamente, no tendría mayores complicaciones aseguró y se recuperó satisfactoriamente, reiteró.

Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana.

La presentadora confesó recientemente que había dio positivo al virus, durante su relató también confirmó que ya se encuentra bien.

Quiero contarles que me contagié de covid, estuve contagiada de covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien, compartió a través de su canal de Youtube

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La recordada actriz de televisión, detalló que desconoce ¿Cómo fue que el virus logró colarse a su organismo? "Lo descubrió luego de realizarse una prueba PCR", lo que le indicaría que era positiva, pero temía mucho por "¿Cómo le afectaría? ó "¿Qué daños le podría provocar?", señaló

La ex esposa de Manuel Mijares, comentó que pese a seguir todas las recomendaciones, esto no evitó exponer a miembros de su familia al contagio y una de las que resultara positivo fue su hija, Lucerito.

Entre las medidas, reveló que limitó en gran medidas sus salidas a la calle, usó el cubrebocas todo el tiempo e intentó ser más sensata, dio conciertos vía streaming pero bueno ahora pasó, lamentó

Cabe mencionar, que la cantante de 51 años y su hija no fueron las únicas que resultaron víctimas de contraer la poderosa afección sino también el "Soldado del amor", Manuel Mijares

En esta ocasión la "ex coach" del reality "La Voz Kids" edición 2019, señaló que decidió compartir que había dado positivo al virus con sus seguidores y de paso contagió a su hija, una de las máximas estrellas del espectáculo reveló sus vivencias y cómo fue que el virus la afectó.

La intérprete de éxitosos temas como "Electricidad", "Vete con ella", "Veleta" y muchos más compartió entre otros detalles algunos de los síntomas más importantes que presentó, y fue el cansancio ante cualquier actividad física. 

Por otra parte revela que otros "supuestos síntomas" que se presentan en ocasiones no los llegó a notar, fueron estas razones por las que en un momento, no quiso alarmar a sus seguidores en un principio.

No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba, añadió.

¿Por qué no lo había dado a conocer?

Es por ese motivo que ahora la cantante regional, ha decidido como muchas otras figuras revelar su experiencia y de alguna manera informar y crear conciencia, sobre como este padecimiento puede llegar a presentarse sin siquiera sospecharlo pero principalmente concientizar para tomar acciones a tiempo. 

Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos, indicó Lucero a través de uno de los videos que compartió en la plataforma.

Afortunadamente, al parecer ahora ella y su familia han logrado superar su condición, por lo que esto también tranquilizaría a los fieles seguidores de la popular cantante quien también aprovechó la charla para solicitar a todos sus fans que se pongan en manos de un especialista. 

Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enf3rm3dad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave, informó la cantante de 51 años.

También puedes leer Para regresar a las telenovelas, Lucero pone esta condición

De igual manera pidió a todos no confiarse y seguirse cuidando

Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”, concluyó.



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios