¿Fue a Belinda? Christian Nodal pidió permiso para hacer dueto
Music

¿Fue a Belinda? Christian Nodal pidió permiso para hacer dueto

Luego de la gran controversia que se ha destado por el tema "Dime como quieres que quiera" interpretado por Christian Nodal y Ángela Aguilar muchos cuestionaron si Belinda estaría de acuerdo con este proyecto luego de que el intérprete revelara que habría tenido que solicitar un permiso muy especial 

Por: Sayra Rodríguez

¿Fue a Belinda? Christian Nodal pidió permiso para hacer dueto(Instagram)

¿Fue a Belinda? Christian Nodal pidió permiso para hacer dueto | Instagram

El afamado cantante y novio de la artista Belinda, Christian Nodal reveló en días pasados algunos detalles sobre el nuevo dueto que fuera lanzado apenas el pasado domingo, "Dime como quieres", en compañía de Ángela Aguilar, para el que confesó tuvo que buscar la aprobación de alguien muy importante. 

La polémica nuevamente en torno al tema no se hizo esperar y de inmediato usuarios cuestionaron ¿Si Belinda estaría de acuerdo con el proyecto de su galán?, Esto ya que como se ha visto, la pareja transcurre gran parte de su tiempo juntos y el dueto junto a otra bella y joven artista provocaría los celos de la estrella pop.

Fue el mismo Christian Nodal quien confirmó que si habría tenido que buscar la aprobación de alguien muy importante para llevar a cabo sus planes.

Incluso compartió, como esto lo hizo sentir ya que no era una tarea fácil y confesó que sintió nervios y le "sudaron hasta las manos".

Sin embargo, esta persona no es la cantante de origen español, como llegó a plantearse en muchos de los comentarios.

Se trata del padre de la joven promesa de la música regional, el reconocido Pepe Aguilar quien se mantiene muy al pendiente de la carrera de su hija y al final dio luz verde para la realización de esta colaboración.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El intérprete de "Adiós amor" revela que desde que compuso el tema pensó en Ángela Aguilar para llevar a cabo este dueto, sin embargo en un principio se sentía asustado al desconocer la reacción que tendría el cantante. 

Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto”, comentó Nodal en una entrevista en el programa "Hoy".

Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé, le mandé la idea”.

Durante las escenas del video se puede apreciar a la nieta de Flor Silvestre luciendo un hermoso vestido rojo mientras que Nodal no dejó de lado su característico sombrero negro, la nueva canción retrata el drama de un amor no correspondido que a pesar de los esfuerzos del personaje no logra conquistar a la bella jovencita. 

No pasó mucho tiempo para que el nuevo tema, “Dime cómo quieres”, se posicionara rápidamente en la plataforma de Youtube coronándose en el primer lugar de las tendencias. 

Por principio, el dúo que conformaron Nodal y Ángela causó un gran impacto entre los usuarios de redes sociales, la letra de la canción y principalmente que el artista mexicano apareciera intentando conquistar a otra estrella de la música

Y aunque solo actuaban la historia del videoclip, no dejaron pasar la oportunidad de realizar algunos comentarios entre los que destacaban, "lo bien que lucían ambos", "la bonita pareja que formaban" e incluso que "Ángela era mejor que Belinda".

Por otra parte, la intérprete y también ex jueza de pasadas ediciones de "La Voz México", Belinda protagonizó su más reciente estreno, "Mamacita", misma que realizó del brazo del famoso dueto "Chino y Nacho" además de "Showtek", un dúo holandés de música electrónica. 

Belinda y Christian Nodal permanecen juntos desde que se conocieron en la pasada edición de "La Vo México" donde fungieron como coaches, momento en que fue surgiendo la atracción entre ambos y hasta entonces aún permanecen juntos.

También puedes leer Tras dueto de Christian Nodal, Belinda brilla con "Mamacita"

El noviazgo de los artistas no ha estado exento de la polémica y constantemente ocupan los primeros titulares con algunas de las muestras que comparten en redes sociales o con sus nuevas propuestas musicales como en este caso los temas que lanzaron recientemente.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS