Frida Sofía prende Instagram con diminuto bikini
Music

Frida Sofía prende Instagram con diminuto bikini

La cantante Frida Sofía compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo un diminuto bikini de manera muy coqueta

Por: Marlene Pérez Ibarra

Frida Sofía prende Instagram con diminuto bikini(Instagram)

Frida Sofía prende Instagram con diminuto bikini | Instagram

La guapa cantante, modelo y presentadora Frida Sofía compartió en su Instagram un video en donde aparace portando un diminuto bikini el cual deja ver un lindo tatuaje.

A pesar de que diciembre se caracteriza por ser un mes bastante frío, Frida Sofía luce bastante veraniega con el outfit que lleva puesto.

Luciendo su rostro de manera muy natural la intérprete de "Ándale" roba suspiros inocentes a sus seguidores pues muchos le comentan continuamente lo hermosa que es.

Te puede interesar: Frida Sofía muestra sus atributos a José Joel tras su pelea con Chiquis Rivera

Ver imagen aquí. 

El bikini que luce la hermosa cantante tiene diseño de animal print, porta un top  de tirantes gruesos pero bastante corto e incluso deja asomar un tatuaje de la cantante, la parte inferior es aún más diminuta y en la cadera parece perderse un poco o quizá tenga un tono color piel que luce bastante bien y muy coqueto.

"Diciembre ... me pregunto si este año me enseño lo suficiente para salir adelante. Para descubrirme y amarme tal y como soy. Para levantarme cada día agradecida de estar viva y sana. A valorarlo todo.Ojalá y si... pero si no... aún así seguiré luchando hasta conseguirlo. SIEMPRE", compartió Frida Sofía en su Instagram.

Para la joven cantante este ha sido un año lleno de polémicas pues se ha visto envuelta en distintos conflictos tanto familiares como profesionales, desde la separación y el veto de su propia familia hasta críticas por su actitud por parte de terceras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

Una publicación compartida de ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

A pesar de las constantes negativas que ha tenido que pasar, Frida Sofía ha logrado salir adelante poco a poco, y continuará haciendolo como hasta la fecha.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La guapa cantante proviene de una talentosa dinastía pues sus abuelos maternos se dedicaron gran parte de su vida a cantar y a actuar respectivamente, por su lado Alejandra Guzmán su mamá también es actriz pero se dedicó más a la música.

A pesar de no tener sangre de "La Doña", Frida Sofía es su ahijada y alguien que según el sobrino de María Felix es bastante parecida a ella e incluso podría interpretarla bastante bien en una bioserie o película que se trate de ella.

Frida Sofía se caracteriza por tener un caracter bastante fuerte, y no es una persona que se someta fácilmente pues ha vivido situaciones que ameritan salir a delante forzosamente afortunadamente lo ha hecho hasta la fecha y a pesar de ser criticada ella trata de que no le afecten las cosas negativas, eso es un buen ejemplo que deberíamos de tomar en cuenta en nuesto día a día.

Lee también: Video Frida Sofía al volante con el Escorpión Dorado fuertes revelaciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS