Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami
Music

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami

La "cantante" Frida Sofía, protagoniza un nuevo escándalo al ser puesta bajo arresto, al parecer, "la hija de La Guzmán pasaría la noche en el bote"

Por: Sayra Rodríguez

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami(Instagram)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami | Instagram

Frida Sofía protagoniza un nuevo escándalo y todo parece indicar que la "hija de Alejandra Guzmán" estuvo en la cárcel donde habría dormido desde este pasado domingo 23 de enero. 

La modelo, Frida Sofía vuelve a la polémica luego de que aseguran, la "primogénita de la rockera" habría ido a dar al bote tras ser puestaa bajo arresto.

Según trascendió, la "nieta de Enrique Guzmán", habría sido trasladada a prisión desde el pasado domingo, así lo dio a conocer un conocido canal de Youtube: "Está confirmadisimo, desde anoche, la "hija de La Guzmán", estuvo desde anoche en el bote", informó el presentador. 

Javier Ceriani, hizo sonar la música de tensión en un reciente video compartido por Chisme No Like en el que dio a conocer la "b0mba" así como las razones por las que Frida Sofía pasó la noche tras las rejas. 

Por disturbios en un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía sin violencia, son algunos de los cargos que la hija de la artista mexicana presentó.

Según explicó el comunicador, en medio de una imagen en la que señalan los motivos del arresto de la "cantante", aunado a unas cantidades que tal como se especifica, es el costo que debió cubrir para salir bajo fianza. 

Cabe mencionar, que según señalan, "aún no están los papeles en la corte", sin embargo, el documento llegaría "de una forma muy discreta a dicha producción", mencionan, la contundente suma que se tuvo que pagar para lograr su liberación fue de: "1, 500 dólares", como indica el documento. 

Asimismo, la "nieta de Silvia Pinal" debió pasar toda la noche tras las rejas ya que la suma no fue saldada al instante asegura la producción.

Y para no dejar lugar a dudas que la noticia fuera un hecho reciente, los presentadores mostraron evidencias que concuerdan tanto por una publicación en la cuenta de Instagram de la joven de 29 años, como por las fotos que le fueran tomadas al momento de ingresar a la celda. 

La "hija de Pablo Moctézuma" compartió un "En Vivo" en el que luce un sueter en color beige  y el cabello suelto en el que se aprecian unas decoloraciones con mechas en una tonalidad morada. 

Hasta el momento, se desconoce en que estado se encontraba la única hija de la estrella de rock en México, no deja de ser lamentable los escándalos que se han sumado para Alejandra Guzmán, quien en los últimos años ha sostenido una relación distante con su hija luego de varias polémicas y fuertes acusaciones de parte de Frida. 

Por otra parte, Frida Sofía, parece encontrarse más cerca de su familia paterna, sin embargo se desconoce que derivó en este nuevo escándalo de la intérprete de "Ándale".

Es preocupante Elisa ¿Quién cuida a Frida? ¿Quién está con Frida? ¿Cómo está Frida?

La "nacida un 13 de marzo de 1992!, atraviesa por un momento vulnerable luego de haber perdido a su media hermana, (la menor de tres hermanos), Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel quienes perdieran a su hija a los 22 años en Estados Unidos, 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios