Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo!
Music

Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo!

La "hija de Alejandra Guzmán", Frida Sofía, protagoniza recientes declaraciones contra Enrique Guzmán, a quien no duda en volver a acusar y ¡así lo llama!

Por: Sayra Rodríguez

Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo!(Instagram)

Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo! | Instagram

Frida Sofía volvió a llamar la atención luego de pronunciarse en contra nuevamente de Enrique Guzmán a quien no dudó en lanzar una serie de insultos. 

La "hija de Alejandra Guzmán", Frida Sofía, quien en los últimos años intentara buscar su camino en la música, Frida Sofía protagoniza un nuevo escándalo al insultar a su abuelo, don Enrique Guzmán, a quien llamó "pu3rco"- 

Las fuertes palabras resonaron a través de las cámaras de "El Gordo y la Flaca" donde la joven manifestó su repud1o hacia uno de sus familiares más cercanos, su abuelo materno a quien mostró su desprecio.

Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo! Foto: Captura Instagram

En medio de la visita, la "nieta de Enrique Guzmán" sería cuestionada sobre si aún planea continuar con la demanda que interpuso contra Enríque Guzmán por presunto @buso s3xu@l, ante esto, la intérprete reiteró su postura, dejando en claro que no era fácil confesar lo que le sucedió. 

"La verdad es que me costó tanta energía, tanto, en primero humillación, para decir lo que pasó, de verdad que no es algo bonito decir, ´me tocaron cuando tenía 15 años', sí, suena fuerte, pero lo vuelvo a decir 'ese pu3rc0 me tocó a mí cuando tenía 5 años' y nunca se me va a olvidar, y nunca en la vida va a pasar por el de allá arriba", de acuerdo a informes por parte de Agencia México.

La hija de la famosa "rockera mexicana", reafirmó su fe para que tarde o temprano dios ponga las cosas en su lugar: "Creo que falta un poquito tiempo tarda la "justicia divina".

Por otro lado, a inicios de este año, la "influencer", desató un escándalo tras resistirse al arresto tras molestar a unos comensales en un restaurante en Miami, sin embargo, parece que esto no le quita el sueño mostrándose totalmente tranquila mientras espera el juicio.

Tranquila, el que nada debe, nada teme...nunca...el de allá (Dios) sabe, dijo la joven que ahora disfruta de su libertad tras haber pagado una fianza por este incidente.

La "primogénita de Alejandra Guzmán", también abordó detalles de la lamentable partida de su media hermana, Natasha Moctezuma, de quien expresó, sabe que su presencia la acompaña pese a que la joven ya no se encuentra en este mundo, refirió.

Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, o sea, contra todo....Aquí la tengo, este es su collar, lo cargo conmigo siempre, y ella sabe, ella sabe todo, dijo sobre Natasha.

Lastimosamente, la hija de la la intérprete de "La Plaga" a quien procreara un 13 de marzo de 1992 le ha tocado atravesar estre trago tan amargo sin el apoyo de su madre, según comentó. 

Al ser cuestionada sobre si la "hija de Silvia Pinal", se habría comunicado con ella para darle el pésame por la partida de su hermana inmediatamente dejó entrever que no, ya que según refirió, su progenitora acostumbra a mandar a sus representantes: 'Pero, yo me represento sola, no tengo ningún problema', recalcaría la hija de la famosa, hoy de de 30 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios