Freddy Mercury pidió a Mary Austin un último deseo el cual aún guarda celosamente
Music

Freddy Mercury pidió a Mary Austin un último deseo el cual aún guarda celosamente

El cantante Freddy Mercury antes de partir tuvo presente en uno de sus pensamientos al que fuera su gran amor Mary Austin para quien dedicó un último deseo el cual aún es un secreto

Por: Sayra Rodríguez

Freddy Mercury pidió a Mary Austin un último deseo el cual aún guarda celosamente(Instagram)

Freddy Mercury pidió a Mary Austin un último deseo el cual aún guarda celosamente | Instagram

El cantante Freddie Mercury en sus últimos instantes de vida presintió cuando se acercará su final por lo que llamó a la única persona en la que su secreto estaría a salvo, Mary Austin, quién aún guarda celosamente el que fuera el último deseo del cantante. 

El gran amor del cantante Freddie Mercury aún mantiene como un impenetrable secreto una petición que la leyenda del rock le hiciera antes de fallecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #oscars #oscars2019

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@freddiemercury) el

La musa que inspiró el tema que dedicara el líder de la agrupación "Queen" compuso para su amada "Love of my life" en su honor. 

Pese a que ambos se mantuvieron distantes en los últimos años de vida del intérprete eso no intervino para que ambos fueran almas compaginadas a la distancia. Y al momento en que el cantante agonizaba fue la última persona que escucho su aliento y con él un último deseo que hasta la fecha, Mary no ha compartido jamas. 

Cabe mencionar que el amor del cantante fue además su fiel amiga ya que conocía muchos detalles y confesiones que el enigmático artista le hacía.

Sin embargo, uno de los que más ha guardado celosamente fue el último que el talentoso intérprete le solicitó, Mary Austin es la única persona que conoce la ubicación de los restos mortales del cantante que se despidió de este mundo un 24 de noviembre de 1991 en Lóndres. 

Te puede interesar Freddie Mercury y el día que disfrazó a Lady Di de hombre para ir a un antro gay

Por última voluntad del líder de Queen, la mujer tuvo el reservado encargo de preservar las cenizas del carismático cantante así como también hacer con ellas lo que fuera su voluntad y del que fuera su ex pareja quién también tenía una opinión importante en dicha decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lei è Mary Austin “L' amore della vita" di Freddie Mercury. La donna che ha ispirato e a cui è dedicata una delle canzoni d'amore più belle che siano mai state scritte “Love of my life" appunto. La donna che gli è stata accanto dall'inizio alla fine della sua vita. La donna a cui affidò le sue ceneri, la sola che, rispettando le sue ultime volontà conosce il luogo in cui sono state sparse. La prima persona che si accorse della sua omosessualità quando lui stesso pensava di essere bisessuale e la prima a cui confida di essere malato di AIDS. Un amore che ha segnato per sempre le loro vite. La relazione si interrompe dopo la confessione di Freddie ma il rapporto continua fino alla fine dei suoi giorni. Gli fa da segretaria, da consigliera e da "unica amica" ed è lì al suo capezzale, quel maledetto 21 novembre 1991. Freddie diceva che nessuno avrebbe mai potuto sostituire Mary nel suo cuore e che non si sarebbe mai potuto innamorare di un uomo come lo era stato di lei, semplicemente perché era impossibile. Questo per dire che alcuni amori, per quanto possano essere forti, spesso non sono destinati ad essere. Quando però sono veri non finiscono mai. Si evolvono trasformandosi in qualcosa, se vogliamo, di ancora più importante e più intenso. Perché come diceva Finardi: “L'amore non è nel cuore ma è riconoscersi dall'odore", perché l'amore non è fatto solo di affetto, passione e tenerezza ma soprattutto di alchimia. Quella sottile e inspiegabile magia che rende tutto così speciale proprio perché non si spiega #music #icons #love #fashionjewels #legend #freddymercury #likeforlikes #cool #mylove #instagood #picoftheday #instalove #followme #milano #lovemyjob #world #travel #rock #rocknroll #queen

Una publicación compartida de Gioielleria del Corso Vercelli (@gioielleria_del_corso_vercelli) el

En un momento Austin narró como fueron esos momentos:

Sabía que (el final) se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera", narró Austin,

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La mujer con la que el artista conviviera 6 de sus mejores años también reveló un pequeño secreto que para muchos fue un gran consuelo “murió con una sonrisa en su rostro”.

Cabe mencionar que muchos detalles de la vida del genial artista fueron plasmados en un libro de Freddy Mercury: A Life In His Own Words, una vida en sus propias palabras en donde también se plasma la vida del cantante y su etapa con Mary a quien le compuso una de las canciones más representativas de su carrera. “Love of My Life”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Solo ha habido dos personas que me han devuelto tanto amor como yo les di. Mary, con quien tuve una larga aventura, y nuestro gato, Jerry”, solía bromear Mercury, quien a pesar de haberse separado de ella luego de confesarle que era gay, siempre guardó por ella un lugar especial en su corazón. “Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary, y eso me ayuda a superarlos... Todavía la veo todos los días y la aprecio como siempre".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La amaré hasta que tome mi último aliento. Probablemente envejeceremos juntos”, dijo de acuerdo con las páginas de A Life in My...

También puedes leer Love Me Like There’s No Tomorrow, pone un final feliz a la lucha de Freddie Mercury

Inclusive Mary fue incluida en el testamento del artista pese a que ya había rehecho su vida, y la eligió para acompañarlo en su lecho de muerte. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS