Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe
Music

Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe

Mary Austin fue el gran amor de la vida del músico Freddie Mercury y la única que sabe el mayor secreto el cual hasta el momento no sale a la luz 

Por: Melissa Gamboa Duran

Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe(Reforma)

Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe | Reforma

Mary Austin fue el gran amor de la vida del músico Freddie Mercury y la única persona que conoce por completo el mayor secreto, el cual hasta el momento no sale a la luz con respecto a la mu3rte del cantante de Queen.

Mary guarda sin duda cientos de secretos de uno de los mejores músicos de toda la historia en el mundo, pero hay uno en específico que ha llenado de intriga a miles y si aún no lo sabes después de conocerlo querrás saberlo. 

Hay un tesoro único, un secreto que no ha sido revelado y que es bastante complicado que lo sea, pues Austin es la única persona que sabe en donde están los restos de Freddie Mercury. 

Te puede interesar: Freddy Mercury y Paul McCartney, conoce la canción inédita que nunca publicaron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Después de su fall3cimiento, la mujer tuvo la responsabilidad de preservar las cenizas del líder de Queen y hacer con ellas lo que ella quisiera. 

Sabía que (el final) se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera", comentó en un entonces Austin.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Cabe mencionar que estuvo junto a Mary durante seis años, siendo estos los mejores según el cantante, y le compuso uno de sus más grandes éxitos "Love of My Life". 

Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary, y eso me ayuda a superarlos... Todavía la veo todos los días y la aprecio como siempre", dijo en un entonces Mercury. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Fue tanto su amor y entrega hacia esa mujer que le dejó su mansión en Londres y los derechos por la venta de su música de por vida, al igual que las regalías de su última película, siendo una de las más exitosas del 2018.

Con Bohemian Rhapsody, Mary logró ganar más de 51 millones de dólares en regalías por la película.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Pero aparte de los lujos, Freddie le encargó algo mucho más especial, pues como última petición le encargó que fuera la única que colectara sus cenizas después de que su cuerpo fuera cremado y las pusiera en un lugar privado donde nadie jamás las encontrara. 

Mercury temía más que nada que el lugar donde descansaran sus restos pudiera ser vandalizado, por lo que quiso que se mantuviera completamente protegido. 

También puedes leer: Freddie Mercury y el diagnóstico que lo devastó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Durante dos años Mary los mantuvo en su propio dormitorio, pero un día los tomó y los llevó a un lugar secreto en donde los guardaría de por vida. 

No quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con algunas personas famosas. Los fanáticos pueden ser profundamente obsesivos”, señaló tiempo atrás Austin en una entrevista.

El secreto permanecerá por siempre bajo el conocimiento de Mary, pues ni siquiera los padres del músico saben en donde se encuentran sus restos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS