Fotos Rihanna abre sus piernas y enseña todo en Instagram
Music

Fotos Rihanna abre sus piernas y enseña todo en Instagram

Rihanna quien ahora es toda una empresaria compartió ciertas fotografías en su cuenta de Instaram en las que abre sus piernas y muestra todo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Fotos Rihanna abre sus piernas y enseña todo en Instagram(Instagram)

Fotos Rihanna abre sus piernas y enseña todo en Instagram | Instagram

Rihanna intérprete de "Love On the Brain" Rihanna compartió en su cuenta de Instagram fotografías bastante atrevidas en las que muestra todo al abrir sus piernas.

La cantante originaria de la isla de Barbados es ahora toda una empresaria que disfruta de esta nueva faceta como capitalista.

Rihanna ha incursionado en la lencería, lo mejor de todo es que ella es la propia modelo de sus prendas lo cual le da todavía un mayor plus de venta pues la mercadotecnia que se utilizó abarrotará a todo Instagram.

Te puede interesar: Zac Posen termina su legado, el diseñador de la alfombra roja desde hace años

Actualmente la cantante ex novia de los cantantes Chris Brown y Drake tiene en su cuenta de Instagram 78.2 millones de seguidores los cuales afortunadamente siguen en aumento. Mira aquí las fotos de Rihanna.

Las publicaciones que ha realizado la cantante son en relación a su nueva línea de negligé y ropa íntima ya cuenta por su parte con más de tres millones de like´s. La famosa de 32 años de edad luce tan espectacular en sus fotografías, que se encuentra batiendo récords de corazones rojos en menor tiempo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"La colección Valentine @savagexfenty diseñada por @adamselman ya está disponible en savageX.com", traducción y descripción de Rihanna en su red social.

En las fotografías se puede apreciar que la cantante está posando un hermoso modelo en color rojo en compañía de una chamarra del mismo tono, abriendo ligeramente sus piernas pero cubriéndose un poco con la chamarra muestra sus piernas y las luce con unas medias un poco más oscuras que su piel. Da clik para ver las fotos.

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos. Rihanna tuvo el placer de presentar su colección en una pasarela de la  Semana de la Moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y’all sick of me... @fenty #corsetboot #favoriteFentypants #grey

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje porque también tiene una linda línea de maquillajes llamada "Fenty Beauty", sigue siendo una rareza. Lo hace a precios razonables y dice que no se trata de una estrategia de negocios, cosa que muchos empresarios deberían de tomar como ejemplo.

Lee también: Rihanna anunció, abandona la música por la maternidad

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS