Fotos Lady Gaga podría esta embarazada, desata fuertes rumores
Music

Fotos Lady Gaga podría estar embarazada, desata fuertes rumores

La cantante Lady Gaga ha estado en la mira de muchos el día de hoy luego de haberse filtrado un par de fotografías en donde luce su vientre abultado

Por: Melissa Gamboa Duran

Fotos Lady Gaga podría esta embarazada, desata fuertes rumores(Reforma)

Fotos Lady Gaga podría esta embarazada, desata fuertes rumores | Reforma

La cantante Lady Gaga ha estado en la mira de muchos el día de hoy luego de haberse filtrado un par de fotografías en donde luce su vientre abultado levantando sospechas de un posible embarazo.

La hermosa rubia está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no solo en lo profesional sino que también amorosamente junto a su pareja Michael Polansky.

Lady Gaga ha disfrutado bastante de esta cuarentena y más por su gran acompañante, su novio Michael Polansky.

Te puede interesar: Lady Gaga premiará a sus fans los Little Monsters más creativos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

De hecho, hace unos días fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención de las personas fue que se desataron los rumores de que la cantante estaba embarazada.

Los rumores surgieron ya que en las fotografías que comenzaron a circular, se le puede apreciar a Lady Gaga con una pancita que hizo suponer que está esperando a su primer bebé.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En las fotos se encontraba usando una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado y cargaba un par de cajas de pizza.

Además, una fuente anónima señaló que la cantante efectivamente está esperando a su primer hijo con su novio, quien es empresario.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo, hasta el momento Lady Gaga no ha confirmado nada sobre el posible embarazo, mientras que otros comentan que lo más seguro es que haya subido de peso durante la cuarentena. 

Cabe señalar que Gaga ha manejado su actual relación con Polansky con bastante discreción desde que se les vio por primera vez dándose un beso en el pasado Súper Bowl. 

También puedes leer: Lady Gaga, una chica malhablada que coqueteaba con chicos y chicas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El novio de la cantante es egresado de Harvard y actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer y creada por Sean Parker, el primer presidente de Facebook.

Así que en caso de resultar reales los rumores, lo más probable es que el padre sea el actual novio de la cantante, el empresario y gurú tecnológico Michael Polansky.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS