Fotos Justin Bieber se bautiza como cristiano junto a Hailey Baldwin
Music

Fotos Justin Bieber se bautiza como cristiano junto a Hailey Baldwin

La linda pareja compartió algunas fotografías del hermoso momento que vivieron al ser bautizados como cristianos, conoce los detalles...

Por: Melissa Gamboa Duran

Fotos Justin Bieber se bautiza como cristiano junto a Hailey Baldwin(Reforma)

Fotos Justin Bieber se bautiza como cristiano junto a Hailey Baldwin | Reforma

La linda pareja Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram del hermoso momento que vivieron juntos al ser bautizados como cristianos.

Desde hace un tiempo atrás, Justin ha declarado firmemente su gran acercamiento religioso y la importancia que tiene su fe en su vida diaria.

Además, afirma que fue un factor clave para dar el siguiente paso con su ahora esposa Hailey Baldwin, y decidir contraer matrimonio en el año 2019. 

Te puede interesar: Kanye West pide ayuda psicológica gracias a consejos de Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Recientemente, el cantante compartió una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que confirmaba que la pareja finalmente se bautizó el mes pasado en una ceremonia íntima.

Mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", escribió en la publicación Bieber. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So relaxed on our roadtrip .. so grateful to be making these memories with the love of my life @haileybieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la linda fotografía se puede ver a ambas celebridades dentro del Lago de Idaho, en una ceremonia privada, acompañados únicamente de algunos familiares y amigos.

Cabe mencionar que la ceremonia fue encabezada por el pastor Judah Smith, maestro espiritual de Justin.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin duda el compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber fue uno de los más inesperados en la industria musical, pero actualmente son considerados como una de las parejas más deseadas y estables en Hollywood.

Después de que el cantante canadiense se acercara a la religión, para poder tranquilizar su vida personal y profesional, todo cambió. 

También te puede interesar: Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A tan solo un par de días de haber sido compartidas las fotografías, hasta el momento cuenta con más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentran felices por la pareja. 

¡¡¡Bendición!!! ¡¡¡¡Salvado!!!!", "¡¡Los amo mucho chicos!!", "Felicidades !!", "Jesús es el Camino", "Te amamos Justin Bieber", fueron algunos de los comentarios. 

TE RECOMENDAMOS