Fotos Chiquis Rivera sorprende a todos, se parece a Thalía
Music

Fotos Chiquis Rivera sorprende a todos, se parece a Thalía

La cantante Chiquis Rivera fue comparado con Thalía en el par de fotografías más recientes que ha publicaso en Instagram

Por: Sheila Guzmán

Fotos Chiquis Rivera sorprende a todos, se parece a Thalía(Instagram)

Fotos Chiquis Rivera sorprende a todos, se parece a Thalía | Instagram

La bella Chiquis Rivera ha sido comparada con Thalía, sí con la intérprete de A quién le importa, esto después de que subiera dos fotografías de su rostro en su cuenta oficial de Instagram. 

En el par de imágenes se puede ver a la cantante con el cabello recogido y un fleco al frente muy similar al que acostumbra la mexicana, con un maquillaje bastante natural. 

Lo que sorprendió a muchos fue lo afilada que luce su cara en las imágenes lo cual también junto a su mirada y el fleco hace recordar a la hermosa Thalía. 

Te puede interesar: Video Chiquis Rivera menea la retaguardia para promocionar canción de Jenni Rivera

 

La publicación fue realizada hace 17 horas y al momento cuenta ya con más de 85 mil Me gusta y diversos comentarios entre los que destacan varios que aseguran se parece bastante a la esposa de Tommy Mottola. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Te pareces a Thalia con ese Look super bella, escribió ingrid_lazper. 

Lee también: Chiquis Rivera: De perdida báñate, usuarios critican sin piedad a la cantante

 

Ahí te pareces a Thalía ��, compartió mata8186.

Algunos usuarios más destacaron la belleza de la hija de Jenni Rivera quien acostumbra compartir imágenes suyas en redes sociales. 

Uno de los comentarios que destaca a la vista es el de un hombre que le dice que esta realmente hermosa, pero le pide que "ya no se toque más la cara", haciéndo referencia a arreglitos estéticos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS