Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho
Music

Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho

Un fotógrafo de origen argentino, Gabriel Piko, fue contratado para investigar donde estaba internado el padre de Luis Miguel, cuenta como logró capturar su último aliento 

Por: Sayra Rodríguez

Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho(Instagram)

Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho | Instagram

Un periodista argentino, sería uno de los testigos de las últimas horas del padre del cantante Luis Miguel, Luis Rey, el cual se encontraba en una clínica, el fotógrafo revela, fue contratado por una revista para investigar donde estaba internado y así capturar sus últimos instantes.

En medio de las diversas contradicciones que ha desatado el próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, han surgido diversas teorías acerca de la partida de Luisito Rey de quien desde hace varios dias se asegura, una serie de imágenes lo muestran en sus últimos momentos de agonía.

En fase terminal, intubado y en su lecho de mu3rt3, así fue como las últimas imágenes de Luis Rey con el último aliento de vida quedaron inmortalizadas aquel 1992 en unas fotografías que el argentino Gabriel Piko vendería al mejor postor. 

El paparazzi asegura, fue contratado por la revista Gente para investigar donde estaba internado el padre del cantante y tomó una serie de imágenes en sus últimos momentos. Fue testigo de un momento tan íntimo y personal en la vida de la familia y hasta estuvo presente en el funeral del español y en uno de los momentos más difíciles en la vida del "Sol de México".

Te puede interesar  ¿Vivió Erika Buenfil cuento de hadas con Luis Miguel? Revela

Con más detalle, Gabriel Piko terminó por revelar a la revista Tv Notas las experiencias que quedarán bien grabadas en su memoria de toda la profunda investigación en Barcelona y el arribo de Luis Miguel para despedirse de su padre. 

En ese entonces, aseguró a la revista mexicana, él vivía en la Madre Patria donde trabajaba en una agencia francesa, desde ahí había cubierto los juegos olímpicos de 1992, abordaba temas de realiza y política, y sostenía contactos con la Editorial Francia de Buenos Aires.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En ese entonces, la petición llegó a sus manos: Dar con el paradero del padre del artista "puertorriqueño", en ese entonces, él un poco alejado de la farándula latinoaméricana preguntó ¿Quién era Luis Miguel?

Yo lo ignoraba y estaba ajeno al éxito de él en América, pues yo venía de trabajar en Medio Oriente, que es una cultura completamente ajena y diferente.

Te puede interesar ¿Príncipe de Disney? Así lució Luis Miguel con tema "Sueña"

Sin embargo, tenía una tarea y puso manos a la obra para realizarla, en ese entonces se percató de que era el único periodista, sin explicarselo del todo, no tuvo obstáculos para pasar a ver al artista español, pensó que a alguien le interesaba que se conociera el tema. 

Aunque Gabriel tomó unas fotografías reveló sentirse arrepentido de haberlo hecho, sin embargo, las fotografías serían una clara prueba de que Luis Miguel no estuvo junto a su padre en sus últimos momentos, incluso ni siquiera pudo hablar con él ni pudo irse enojado de la habitación como muestra la serie de Netflix. 

Me dolió mucho que la serie lo contara de otra manera, como el hecho de que el hijo se va del lecho de su padre enojado con él, comentó

Luis Rey partió un 9 de diciembre de 1992, y desde el lanzamiento de la primera temporada de la serie, en 2018, han surgido personas que han intentado lucrar con uno de los momentos más sensibles en la vida del "divo de México". 

Fue recientemente durante este 2021, año del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, que esta clase de hechos se vuelven a presentar.

Te puede interesar "Se me fue mi papá": Llora Carlos Vives, partió este martes

A través del medio "Sale el Sol", donde la periodista Ana María Alvarado advirtió que una persona en Facebook intentaba contactar a diversos medios de comunicación con la intención de negociar por unas imágenes del padre de "Luismi". 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS