Foto filtrada de Thalía en la bañera cubierta apenas de espuma
Music

Foto filtrada de Thalía en la bañera cubierta apenas de espuma

Se ha filtado una fotografía en donde aparece la cantante mexicana Thalía metida en una bañera cubierta apenas con espuma de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

Foto filtrada de Thalía en la bañera cubierta apenas de espuma(Instagram)

Foto filtrada de Thalía en la bañera cubierta apenas de espuma | Instagram

Thalía es una mujer que llama la atención haga lo que haga, sin embargo se ha filtrado una fotografía en donde aparece en una bañera cubierta de espuma de baño.

La intérprete de "Amor a la mexicana" es conocida por su carisma y la dedicación que tiene hacia sus fans, así como su linda fugura.

A pesar de tener cincuenta años el ejercicio y una excelente dieta hacen que la cantante continúe teniendo una figura esbelta igual a la que tuvo al inicio de su carrera.

Te puede interesar: Thalía se burla de Bad Bunny en video de Instagram

Constantemente comparte fotografías y videos en donde aparece disfrutando de la segunda oportunidad que le dio la vida luego de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme la cual la tuvo cierto tiempo con inmenso dolor y defensas bajas.

Thalía tiene dos hijos con el empresario Tommy Mottola y siempre se le ha visto feliz y enamorada de su familia y de su esposo con quien se casó en una gran ceremonia el año 2000.

La cantante es muy querida por sus seguidores de en redes sociales y admiradores, razón de ello existen varias cuentas de Instagram con su nombre en donde se comparten fotografías o videos en relación a ella.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Haciendo mención a las fanpage, una admiradora de la intérprete de "No me enseñaste" compartió una linda fotografías en donde Thalía aparece en una bañera luciendo radiante como solo ella lo puede hacer, portando un collar de eslabones y cubierta apenas con la espuma.

La también actriz protagonista de "María Mercerdes" luce una sonrisa radiante, muy característica de ella, hace apenas un día que se compartió la publicación que ha llegado a unos cuantos likes, sin embargo la adoración de sus fans por ella sobrepasa fronteras y quizá la cantante vea la fotografía y le agradezca a la persona que la publicó por el detalle de la publicación.

Lee también: Thalía sube foto en la cama, sus seguidores están maravillados con su figura

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS