Foto de Shakira en paños menores que Piqué no querrá que veas
Music

Foto de Shakira en paños menores que Piqué no querrá que veas

Una reciente fotografía que surgió de Shakira en las redes sociales causó revuelo al mostrar a la estrella en un atuendo de cama color blanco, sus fans enloquecieron al apreciar la faceta más privada de la famosa esposa del defensa del equipo del Barcelona, Gerard Piqué

Por: Sayra Rodríguez

Foto de Shakira en paños menores que Piqué no querrá que veas(Instagram)

Foto de Shakira en paños menores que Piqué no querrá que veas | Instagram

Una reciente fotografía que surgió en las redes sociales muestra a la cantante colombiana Shakira en su faceta más privada, la imagen causaría un gran revuelo y varios elogios pero, ¿Qué opinará su esposao Gerard Piqué?

Envuelta en un atuendo blanco, la intérprete internacional aparece en una fotografía en la que pareciera fue captada al salir de su cama, la imagen fue filtrada en la red social de Twitter y de entrada la publicación señala que las reacciones de los fans no se hicieron esperar. 

No es la primera vez que Shakira sorprende a todos con su gran belleza, y fue en esta ocasión en la que nuevamente los deja sin palabras definitivamente el blanco le sienta espectácular aunque muchos de sus admiradores irían más allá de solo resaltar el color de la prenda. 

La famosa artista barranquillera y actual esposa del jugador de fútbol Gerard Piqué, mismo que pertenece al popular equipo español FC Barcelona, deleita las pupilas de los usuarios de Twitter luego de que una publicación de un sitio llamado @LaTronadoraGT revelara una fotografía donde luce de lo más deshinhíbida envuelta en una delicada prenda que apenas la cubre. 

Un conjunto tipo corsé de un encaje muy fino el cual incluso muestra algo más de piel, fue la prenda que se ocultaba bajo una bata blanca misma que la propia Shakira descubriría ante la camara.

Cabe mencionar que este tipo de tejidos usado en su mayoría por las mujeres, aporta un aire misterioso y elegante, en esta ocasión, la ligera prenda considerada int1ma se ciñe a la figura de la estrella de la música y la hizo lucir con un estilo dulce pero también única y muy seductora, sigue este enlace para ver la foto.

La célebre intérprete de "Pies descalzos" es la inspiración de sus millones de admiradores a quienes conquistó con su gran voz y su talento para la danza, especialmente a la hora de sus particulares movimientos de cádera, sin duda lo que también imprimió un estilo único a su carrera. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por otra parte, la fotografía que surgió recientemente sería de algunos años atrás cuando aún la voz de la empresaria y filántropa se escuchaba por todo lo alto. 

Actualmente, "Shak" se ha convertido en una mujer dedicada a su familia, su esposo, el jugador y defensa español, Gerard Piqué y a sus dos hijos Milan y Sasha. 

La hoy madre de familia de 43 años, ha decidido enfocarse en gran parte a disfrutar con sus pequeños ya que es muy consciente que es una etapa que pasará muy rapido, por lo que seguramente el nivel de vida que lleva contribuirá a que su figura no sufra las consecuencias y en algún momento regresar de lleno a los escenarios, lo que seguramente ansían todos sus fans. 

¿Qué es lo que la mantiene tan bella?

Luego de algunos tips que revelara la propia cantautora y productora discográfica, el secreto radica principalmente en no descuidarse.

Mediante un plan del cuidado de la piel, la alimentación y el ejercicio, Shakira Mebarak Ripoll detiene las manecillas del reloj y continúa deslumbrando con su belleza.

Un cuidado extra a su rostro

Para la multifácetica artista, este paso hace una gran diferencia,  la cara es nuestra carta de presentación y en el caso de una superestrella, es vital ser fiel a esta rutina.

Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño,

La Alimentación

Contrario a lo que se pensaría, la ídolo no se priva de nada, el secreto está en la cantidad y la calidad de las porciones. 

Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente".

También puedes leer Causa Shakira furor con su nueva colaboración con Black Eyed Peas

Su mejor ejercicio es el baile

La intérprete del "Waka Waka" confiesa que le encanta ejercitarse, pero lamentablemente se aburre muy fácil y es por ello que intercala sus ejercicios con baile, cardio, yoga o simplemente sale a dar largos paseos, señaló.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios