Foto de Noelia le da a la lencería otro significado
Music

Foto de Noelia le da a la lencería otro significado

Noelia cantante, empresaria, actriz y modelo le ha dado otro siginificado a la lencería pues compartió una imagen en donde luce dos piezas como toda una diosa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Foto de Noelia le da a la lencería otro significado(Instagram)

Foto de Noelia le da a la lencería otro significado | Instagram

No cabe duda de que Noelia es amante de provocar sentimientos y emociones fuertes con una sola imagen recientemente compartió una instantánea luciendo lencería bastante atrevida, dándole un significado diferente a esta.

Su cuenta oficial de Instagram es un cúmulo de imágenes subidas de tono que disfrutan sus seguidores en Instagram los cuales ascienden a un millón doscientos mil.

La guapa empresaria es dueña de varios negocios que al parecer han proliferado bastante, siendo modelo de una de ellos, Noelia tiene una línea de ropa íntima la cual promociona en ocasiones en su propia red social.

Te puede interesar: Noelia es una atractiva mujer de negocios, inaugura nuevo restaurante

Como toda una mujer emprendedora, ha optado por recurrir a Instagram y en cada uno de las empresas que maneja promocionarlas.

Aquí una lista de quizá algunos negocios de la puertorriqueña:

Noelia's Cabaret, aquí podrás disfrutar de shows en vivo en donde tanto hombres como mujeres lucen sus cuerpos con pocas prendas de vestir, incluso en el local se cuenta con un show especial un desfile en Neón.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Noelia´s Bar & Grill,  si deseas una deliciosa cena un ambiente relajado y sobre todo una atención por parte del personal de lo mejor deberás visitar su restaurante, aprovechando el éxito que ha tenido la intérprete de "Dame una razón" ha creado franquicias y tiene como objetivo tener 40 restaurantes en total.

Si eres una mujer que le gusta presumir su cuerpo y que tu pareja también lo haga Noelicious es para ti, allí podrás encontrar prendas íntimas que son puro fuego al igual que Noelia su dueña, también cuenta con una línea de leggins en las que un beso de sus labios es la marca representativa.

Da click aquí para ver la fotografía de Noelia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Uno de los nuevos proyectos que ta tiene en marcha es la creación y venta de productos basados en el cannabidiol, pese a que aún no sale al mercado Noelia ha compartido varias publicaciones a manera de introducción.

Como podrás ver Noelia no solo inspira pensamientos atrevidos sino que sería un excelente punto de partida inspiracional para comenzar a realizar nuestros sueños emprendedores, una mujer guapa, inteligente y emprendedora se convierte en alguien bastante poderoso.

Lee también: Noelia sorprende con nuevo proyecto usando CBD, lo promociona muy atrevida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pursing the Moon..�� #Noeliascabaretgroup @noeliascabaretgroup @noeliascabaret @noeliasgrillhouse @noeliciousofficial

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS