Foto Thalía comprueba que tiene pacto con el diablo, los años no pasan por ella.
Music

Foto Thalía comprueba que tiene pacto con el diablo, los años no pasan por ella

La cantante subió una juvenil fotografía que comprueba que luce más hermosa y joven que nunca, parece tener la fórmula de la eterna juventud

Por: Sheila Guzmán

Foto Thalía comprueba que tiene pacto con el diablo, los años no pasan por ella.(Instagram)

Foto Thalía comprueba que tiene pacto con el diablo, los años no pasan por ella. | Instagram

La cantante mexicana Thalía Sodi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que pareciera comprobar que tiene pacto con el diablo pues luce bastante joven y a decir de sus mismos seguidores igual que hace 25 años de edad. 

En la actualidad la cantante de 48 años luce radiante, hermosa y jovial, parece que tiene la fórmula de la eterna juventud y es bastante activa en redes sociales. 

En su más reciente fotografía se puede ver a la intérprete de Amor a la mexicana con un peinado recogido, una blusa color rosa y una hermosa sonrisa para complementar su ajuar. Sus seguidores rápidamente buscaron otras de sus fotografías con look similares y se encontraron con que Thalía luce realmente estupenda y mucho mejor que hace 25 años. 

Te puede interesar: Thalía podría estar De Viaje con los Derbez

 

Algo que realmente hay que destacar es que la cantante suele llevar un estilo de vida saludable, en diversas ocasiones ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, es sometida a terapias, toma tiempos de descanso y diversión y demás. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Thalía siempre sorprende a sus seguidores y se encuentra en vanguardia, recientemente se puso en tendencia con su Arrasando Challenge, mismo que se apoderó de las redes sociales por varios días. 

Lee también: Video Thalía comparte la rutina para mantener sus espectaculares piernas

 

El reto consistía en interpretar la parte rápida de la famosa canción de la esposa de Tommy Mottola y los resultados eran bastante graciosos, mientras algunos se coronaban como vencedores del reto, muchos otros se trababan causando momentos graciosos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS