Foto Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas y abrazadas
Music

Foto Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas y abrazadas

Pocos saben de la gran admiración que La Diva de la Banda sentía por la Reina del Texmex, pues ahora uno de sus sueños se hizo realidad, están juntas

Por: Sheila Guzmán

Foto Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas y abrazadas(Instagram)

Foto Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas y abrazadas | Instagram

Bellas y talentosas, Jenni Rivera y Selena Quintanilla están juntas en una misma imagen, pero ¿qué tienen en común ambas intérpretes?, nada más y nada menos, que la enorme admiración que la intérprete de Basta Ya sentía por la Reina del Texmex.

Con motivo del 25 aniversario de la partida de Selena, la familia de Jenni compartió una fotografía en la que están juntas ambas estrellas.

La imagen no es más que una edición que puso hacer posible que estuvieran juntas; sin embargo, ha provocado enorme revuelo por su valor sentimental.

Te puede interesar:Jenni Rivera, su diseñador en la ruina, tuvo que cambiar de trabajo

 

Tanto Rivera como Quintanilla compartían algo, un enorme talento que terminó con la tragedia de su pérdida como nadie lo imaginaba.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya vieron el museo de Jenni Rivera? �� @grammymuseum (Link en Bio) #MuseumAtHome

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Jenni admiraba, respetaba y siempre reconoció el impacto y la importancia de Selena Quintanilla, una de las muchas figuras femeninas de la música que Jenni admiraba, Selena rompió barreras en la música que permitieron a artistas como Jenni dar el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la música, se puede leer junto a la fotografía.

Lee también:Selena Quintanilla, su esposo Chris Pérez rompió la promesa que le hizo

 

La publicación de hace custro días cuenta con más de 58 mil Me gusta y una enorme cantidad de nostálgicos comentarios recordando a ambas estrellas de la música.

Selena fue recordada tras su dolorosa partida a manos de Yolanda Saldívar, quien aseguran está a punto de salir de prisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS