Foto Rihanna y el atrevido liguero con el que enloqueció San Valentín.
Music

Foto Rihanna y el atrevido liguero con el que enloqueció San Valentín

¡Tal y cómo novia en luna de miel! Rihanna enloqueció las redes con un liguero y lencería de encaje blanco que dejó ver sus enormes atributos

Por: Sheila Guzmán

Foto Rihanna y el atrevido liguero con el que enloqueció San Valentín.(Instagram)

Foto Rihanna y el atrevido liguero con el que enloqueció San Valentín. | Instagram

La cantante Rihanna es poseedora de enormes curvas y atributos que enloquecen a todos sus seguidores, pero por si fuera poco los ha dejado al descubierto con la atrevida fotografía que publicó justo antes de San Valentín para enamorar a las redes sociales.

La hermosa famosa sabe que su belleza es única y la defiende y presume en sus constantes publicaciones en redes sociales, pero esta imagen en particular volvió locos a todos.

En la fotografía de puede ver  a Riri en lencería blanca de encaje y un coqueto liguero a tono que delimita sus bellas piernas, hay mucha piel en la foto que hace volar la imaginación de cualquiera.

Te puede interesar:Rihanna anuncia nuevo álbum en colaboración con Pharrell Williams

Mira la atrevida y bella imagen aquí.

Para la ocasión, se eligió un fondo blanco, una elegante silla y velo, dando a entender que podría tratarse de una bella novia el día de su boda y a punto de terminar de vestirse.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first selfie of the year doe. #2020

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

Mucho se ha hablado de la anatomía de Rihanna pues últimamente ha lucido más gruesa de lo que sus fans estaban acostumbrados a ver al inicio de su carrera.

Lee también:Foto Rihanna aparece en lencería y en atrevida posición

 

La intérprete de Umbrella ha demostrado que está orgullosa de sus curvas y ha invitado a las demás mujeres a amarse y a saber que la belleza no la da una talla.

La cantante ha continuado subiendo fotografías atrevidas en las que luce sus tremendas curvas y todos sus fans lo agradecen, ¡adiós a la viaje Rihanna, hola a sus curvas!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS