Foto Ricardo Montaner y Lionel Messi, como dos gotas de agua
Music

Foto Ricardo Montaner y Lionel Messi, como dos gotas de agua

La noche de ayer los usuarios se volaron la cabeza con el increíble parecido de Ricardo Montaner y Lionel Messi, pues son como dos gotas de agua 

Por: Melissa Gamboa

Foto Ricardo Montaner y Lionel Messi, como dos gotas de agua(Reforma)

Foto Ricardo Montaner y Lionel Messi, como dos gotas de agua | Reforma

La noche de ayer los usuarios se volaron la cabeza con el increíble parecido de Ricardo Montaner y Lionel Messi, pues son como dos gotas de agua e incluso el mismo cantante hizo una comparación de los dos. 

Este parecido ya estaba en la mente de muchas personas desde hace un tiempo e incluso fueron protagonistas de increíbles memes en redes sociales. 

Entre las bromas que más han circulado es que el cantante argentino es el verdadero padre del famoso futbolista. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner comparte travesuras a su familia en divertido video en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

Pero para suerte de todos, el mismo Montaner se encargó de revelar el gran misterio y además compartió una fotografía junto con el verdadero padre de Messi y dejó ver el tremendo parecido que tienen.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Ricardo compartió dos fotografías, en la primera un meme con la leyenda "Ricardo Montaner es el papá de Messi" junto con dos fotos haciendo la comparación de ambos y en la segunda fotografía sale Montaner con el papá del argentino.

  ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

Y sin duda en esa fotografía lucían idénticos, aunque en realidad no tienen ningún vínculo sanguíneo, pero el parecido físico es realmente impresionante, pues más que hermanos parecen gemelos. 

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y en pocos minutos se volvió tendencia e incluso le pedían al cantante una foto de los tres para ver el comparativo.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo, aunque no tienen alguna relación familiar, ambos son argentinos, por lo que tal vez tengan rasgos similares debido a eso. 

La publicación rápidamente llamó la atención de miles de personas y con tan solo unas horas de haber sido compartida cuenta con más de 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores y fanáticos del deportista. 

También puedes leer: Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

Te pareces más a Messi que el papá de Messi", "No mames, tú pareces más papá de Leonel Messi", "Igualitos, tal para cual", fueron algunos de los comentarios. 

No hay duda que esto realmente causó gran impresión, pues aseguran que el cantante es mucho más parecido a Messi que su propio padre. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios