Foto Lupillo Rivera con cabello sorprende a las redes sociales.
Music

Foto Lupillo Rivera con cabello sorprende a las redes sociales

Una fotografía del baúl de los recuerdos de los Rivera ha salido a la luz en Instagram y lo que más ha sorprendido es ver a Lupillo Rivera con cabello

Por: Sheila Guzmán

Foto Lupillo Rivera con cabello sorprende a las redes sociales.(Instagram)

Foto Lupillo Rivera con cabello sorprende a las redes sociales. | Instagram

Una linda fotografía familiar de los Rivera ha sorprendido a las redes sociales, la imagen fue difundida en el Instagram de Jenni Rivera y en ella sorprendió enormemente ver a Lupillo, su hermano con cabello. 

En la foto se puede apreciar a Lupillo junto a Jenni, Juan y Gustavo hace algunos ayeres y fue compartida hace cinco días en la cuenta oficial de La Gran Señora. 

Con la imagen se busca resaltar a la familia y la importancia que tuvo en la vida de La Diva de la Banda, sus hermanos, sus pilares. 

 

Te puede interesar: El divertido y desenfrenado baile de Lupillo Rivera junto a un fan

La sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos convierte en familia” #JENNI lo sabía que la FAMILIA siempre era primero, compartieron junto a la fotografía. 

Se puede observar a los hermanos de Jenni portando sombrero; sin embargo, lo que resalta mucho a la vista es ver a Lupillo Rivera con cabello y muy joven.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Los cometarios y los "me gusta" no se hicieron esperar, superaron los 26 mil. La gran parte de los comentarios se centraron en la galanura de Lupillo, "Lupillo siempre ha sido guapo", "Lupillo con cabello".  Otros más alabaron la belleza de Jenni y señalaron que Juan es muy guapo y no estaban de a cuerdo con el actor que lo interpretó en Mariposa de Barrio.

Lupillo Rivera recientemente estuvo en el escándalo tras ser vinculado románticamente con la intérprete de "Sapito", Belinda. Después de un tiempo de dimes y diretes y fotografías de ambos captados juntos, el Toro del Corrido decidió realizar un video en el que aclaraba que Belinda y él solo tenían una bonita amistad. 

Lee también: Belinda revela quién es el guapo hombre con el que viajaba en un avión

 

No obstante, tras aclarar ese punto, el público se preguntaba si realmente se había tatuado a la cantante, a lo que sin tapujos Rivera dijo que era su brazo y que sí efectivamente tenía tatuada a Belinda; incluso decidió mostrarlo a las cámaras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS