El tatuaje de Belinda que aseguran Lupillo se hizo.
Music

Foto: El tatuaje de Belinda que aseguran Lupillo se hizo

En una cuenta de Instagram compartieron la foto del supuesto brazo de Lupillo Rivera luciendo el tatuaje que se realizó del rostro de Belinda

Por: Sheila Guzmán

El tatuaje de Belinda que aseguran Lupillo se hizo.(Instagram)

El tatuaje de Belinda que aseguran Lupillo se hizo. | Instagram

Después de los rumores que aseguran Belinda y el cantante de música regional Lupillo Rivera mantienen una relación sentimental, ha surgido en redes sociales una fotografía que aseguran se trata del brazo de Lupillo, el cual luce un tatuaje bastante definido del rostro de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”. 

La imagen se dio a conocer en una cuenta de Instagram y la compartió también el programa de televisión “Un Nuevo Día”, donde se observa el brazo con el tatuaje; sin embargo, no se ve el rostro de quien porta el famoso tatuaje. 

Recientemente, "Belipop" decidió hablar para negar rotundamente que exista más allá de una amistad entre ella y "El rey de los borrachos", su actual compañero en el programa "La Voz". El cirujano plástico Ben Talei, ex pareja de la cantante, fue cuestionado sobre los rumores y el dijo que Belinda y Lupillo solo eran amigos; postura que la misma rubia respaldó en entrevista con la revista People. 

Te puede interesar: Belinda tiene una relación con Lupillo Rivera, aseguran

 

Belinda juró a la revista People que había una gran amistad entre ella y Lupillo, “dijeron con Lupillo porque nos llevamos muy bien y nos sentamos juntos, a la gente le da mucha risa”. Una fuente le aseguró a la misma revista que ambos llegan juntos, se van juntos y siempre que hay un descanso Belinda se va al camerino del también juez de "La Voz", Lupillo Rivera.

Lea también: Belinda habla sobre su romance con Lupillo Rivera

 

"Belinda tiene una relación amorosa con Lupillo Rivera" dijo la periodista Elisa Beristain, en su programa de Youtube “Chisme no like”; donde agregó que no podía revelar la fuente.Aseguró que fue con la cantante el beso más largo en la vida de Lupillo Rivera y Rivera le confesó su amor a Belinda en un restaurante norteño; para posteriormente, enviarla a Dubai a terminar su relación con el cirujano plástico Ben Talei.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS