Foto Chiquis Rivera levanta rumores de separación de Lorenzo Méndez
Music

Foto Chiquis Rivera levanta rumores de separación de Lorenzo Méndez

¿Será que Lorenzo sí le fue infiel?, un detalle en una fotografía levanta los rumores en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Foto Chiquis Rivera levanta rumores de separación de Lorenzo Méndez(Instagram)

Foto Chiquis Rivera levanta rumores de separación de Lorenzo Méndez | Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en el ojo del huracán, esto después de que un internauta asegurara que el esposo de la intérprete de Anímate y verás le era infiel y fue más allá asegurando que había pruebas; pero ahora las cosas se tensan por un detalle en una fotografía de Chiquis. 

La bella hija de Jenni Rivera posó al más puro estilo Juan Gabriel para Instagram dado que se recargó en ua palmera para fotografiarse en un vestido largo pero que dejaba ver su bien formada anatomía. 

Las curvas de Chiquis definitivamente se convirtieron en las protagonistas de la fotografía; sin embargo, los más observadores se percataron de un pequeño detalle: no llevaba puesto su anillo de bodas. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera, habla la supuesta amante de Lorenzo Mendez

 

Los internautas comenzaron a rumorar una posible separación al percatarse que a tan poco tiempo de casados la cantante no porte un objeto tan valioso. 

 

A pesar del escándalo, ya rompió el silencio la supuesta amante de Lorenzo, Claudia, quien para un reconocido programa de televisión dijo toda la verdad. 

Lee también: Chiquis Rivera presume su esbelta figura y resalta su retaguardia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cure for anything is salt water...sweat, tears or the sea.

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

 

La mujer asegura no tener ninguna relación con el ex vocalista de La Original; incluso señala ni siquiera ser su fan y que se tomó la fotografía solo porque era famoso. 

Además compartió que en las imágenes que ambos aparecen, Méndez estaba más delgado, por lo que además, son de tiempo atrás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS