Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías
Music

Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías

La extensa trayectoria de Luis Miguel lo ha llevado a acumular una importante fortuna que lo ha rodeado de excéntricos lujos, ¡Estos son algunos de ellos!

Por: Sayra Rodríguez

Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías(Instagram)

Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías | Instagram

Con una gran trayectoria la cual inició a muy corta edad, el cantante Luis Miguel inició su carrera en la música posteriormente en la televisión, y sus años posteriores le fueron sumando una gran cantidad de éxitos musicales que lo han llevado a amasar una importante fortuna. 

La fama y el poder de Luis Miguel lo ha llevado a acumular una considerable riqueza que lo ha rodeado de lujos y excentricidades a lo largo de casi toda su vida, actualmente, su capital actualmente es valorado en 180 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. 

Gran parte de ello, derivado de giras, regalías, álbumes, presentaciones, sin exceptuar su aclamada serie en Netflix. Aún con todo lo que ha mostrado la ficción, quizá no conoces muchos de los lujos que rodean la vida del llamado "Sol de México" en su día a día. 

Costosos trajes

Si hay algo de lo que el intérprete más disfruta es de vestir bien y entre sus marcas favoritas se encuentran Ermenegildo Zegna, Brioni, y desde luego Versace, de las podremos percatarnos en algunas de las escenas de la trama, cada uno de estos trajes tienen un valor de 6 mil dólares. 

Te puede interesar "6 secretos en serie de Luis Miguel": El "Burro" Van Rankin

Su debilidad por los zapatos 

Se conoce que "Luismi" tiene una colección de 41 pares de zapatos del diseñador John Lobb, uno de las mentes maestras de los diseños del estilo Frank Sinatra, son hechos a mano y en piel de cocodrilo. 

Cuida su piel 

El ser hombre no impide al "puertorriqueño" tener un cuidado muy especial de su piel y hace uso de diversos productos cosméticos, entre sus líneas favoritas se encuentra "La Mer" misma que asciente a más de 2 mil dólares cada una. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Su hotel favorito en México

Cuando Luis Miguel Gallego visita la Ciudad de México le gusta sentirse como en su propio departamento y es por ello que reserva todo un piso del hotel Four Seasons solamente para él, lo que tiene un costo de 28 mil dólares. 

El "tiempo" es importante 

El "astro de la música" tiene una especial predilección por la alta relojería, son Cartier y Rolex algunos de sus favoritos, pero a la hora de conquistar, el "Sol" se inclina por los relojes Bvlgari. 

Su propio yate

Uno de los tesoros más invaluables para el "divo de México", el navío lo ha acompañado en varias de sus aventuras y ha sido su refugio en el que incluso ha pasado algunos de sus cumpleaños, es un espacio muy especial para él y tanto es así que tras ponerlo en venta durante una crisis económica, se dio a la tarea de recuperarlo en cuanto le fue posible, la nave tiene un valor de 16 millones y cuenta con jacuzzi, terraza, un gran bar y muebles sofisticados.

Te puede interesar Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

Su propia marca de vino

Una gran estrella aclamada en toda América Latina y gran parte del mundo ostenta su propia marca de vino llamada "Unico", un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot. 

El complejo proceso de este vino incluye una crianza de 14 meses en barrica, su sabor contiene notas frutales, de regaliz, vainilla y chocolate con un precio que ronda los 750 000 dólares por botella. 

Colección de automóviles clásicos 

Algo que sin duda no podría faltar en las diversas colecciones del "astro de la música" el cual tiene entre sus modelos favoritos los de las prestigiadas marcas automótrices como Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y un Phantom de Rolls Royce. 

Te puede interesar ¿Prepotente? Fan expone a Carlos Rivera en La Máscara

Su hogar 

Gallego Basteri, quien en los inicios de su carrera viviera en una gran casa de Acapulco, actualmente radica en Miami, en una lujosa propiedad situada en lo más alto del rascacielos Jade en Brickell Bay, Miami. 

Cabe reiterar que aunque cada unidad es diferente, practicamente todas comparte el mismo diseño. Por su parte, el de Luis Miguel tiene una superficie de más de 4 mil 200 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio independiente, una gran terraza y tres lugares de estacionamiento. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS