Fortuna de Michael Jackson destinada a necesitados en Broadway y Las Vegas
Music

Fortuna de Michael Jackson destinada a necesitados en Broadway y Las Vegas

Trascendió que parte de la fortuna del que fuera el Rey del Pop será destinada a funciones benéficas que ayudarán a los mas necesitados en Broadway y Las Vegas 

Por: AP

Fortuna de Michael Jackson destinada a necesitados en Broadway y Las Vegas(Instagram)

Fortuna de Michael Jackson destinada a necesitados en Broadway y Las Vegas | Instagram

Diferentes ámbitos de la sociedad han reaccionado ante la crisis de la nueva pandemia del Coronavirus y ahora los herederos de la leyenda del Pop Michael Jackson, han decidido apoyar a los más necesitados en esta crisis. 

Trascendió que el patrimonio del llamado "Rey del Pop", Michael Jackson, alrededor de 300.000 dólares para ayudar a los trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway, la música y Las Vegas que ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Lo anterior, tocó el corazón de los herederos del cantante quienes decidieron destinar parte del patrimonio que les dejara su padre, el astro del pop.

El pasado miércoles se anunció que dará 100.000 dólares a Broadway Cares, al banco de alimentos Three Square en Nevada y a MusiCares, porque las tres áreas han sido buenas con ellos y con Jackson según informaron.

Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades”, dijo John Branca, coalbacea del patrimonio, “Esto es personal para nosotros”.

Te puede interesar Michael Jackson y los terribles planes que Pablo Escobar tenía para él

Asimismo, se informó que tras la presentación de un musical inspirado en Jackson “MJ The Musical” el cual se pretende estrenar en Julio en Broadway pese a la restricción que originó la pausa del mundo del teatro en Nueva York por el coronavirus. 

Hasta el momento no se ha informado si dicho espectáculo se detendría, sin embargo los herederos y productores están esperando a ver qué pasa, dijo Branca.

Michael Jackson ONE”, el espectáculo de Cirque du Soleil en el Mandalay Bay en Las Vegas, donde Jackson vivió durante los últimos años de su vida, también está en una pausa indefinida.

Las Vegas ha sido muy buena con Michael”, dijo el coalbacea.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que de la cantidad que será donada en dichos lugares, 300.000 los cuales serán destinados a través de comidas a personas necesitadas y así como también contribuirá a mantener los suministros del banco de alimentos Three Square.

El donativo del patrimonio en esa ciudad proveerá 300.000 comidas a personas necesitadas, y ayudará a mantener los suministros del banco de alimentos Three Square, dijo el patrimonio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En cuanto a Nueva York, apoyará al Fondo de Asistencia de Emergencia por el COVID-19 de Broadway Cares/Equity Fights AIDS y que le dará el resto a MusiCares, la rama benéfica de la Academia de la Grabación que ayuda a personas en la industria musical que atraviesan dificultades económicas.

Según se informó los donativos se inspiran en la constante labor benéfica del propio Jackson.

Michael fue extremadamente generoso tanto de su tiempo como de su dinero en su vida, y está en su música también”, dijo Branca. “Recurrimos a Michael por liderazgo e inspiración. Estamos haciendo lo que Michael hubiese hecho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF: Michael presents a check to Prince Charles for the “Prince’s Trust” while on tour in the UK. #MJHumanitarian

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

También puedes leer Doctor de Michael Jackson revela detalles muy íntimos del cantante

Según se ha informado los síntomas del coronavirus desaparecen de dos a tres semanas en algunas personas, sin embargo las complicaciones más fuertes se han evidenciado en las personas mayores y personas que padecen trastornos de salud, podría ocasionar se agrave su estado clínico causando neumonía o incluso perder la vida.

 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS