Firman acuerdo de divorcio Alejandro Sanz y Raquel Perera
Music

Firman acuerdo de divorcio Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera lograron llegar a un satisfactorio acuerdo, según algunos informes de sus abogados 

Por: Sayra Rodríguez , EFE

Firman acuerdo de divorcio Alejandro Sanz y Raquel Perera(Instagram)

Firman acuerdo de divorcio Alejandro Sanz y Raquel Perera | Instagram

Trascendió que finalmente Alejandro Sanz y Raquel Perera pudieron finiquitar un satisfactorio acuerdo de divorcio

El cantante Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera pudieron establecer un buen acuerdo para finiquitar su separación tras anunciar la ruptura de su matrimonio en 2019.

Fueron las redes sociales los primeros testigos de esta noticia, los cuales en su momento les brindaron el apoyo necesario a Sanz Perera.

Ahora, en 2020 la pareja finalmente llegan a un buen acuerdo para finiquitar su divorcio para ambas partes, según informaron sus representantes legales. 

Hasta el momento, los abogados del cantante español, no han revelado detalles del convenio que puso fin a la relación del español con su ex pareja. 

Alejandro Sanz y Raquel Perera compartieron 8 años de sus vidas que dió como fruto a dos hijo, Dylan y Alma, el primero nació cuándo la pareja tenía cinco años de relación en 2011, posteriormente vendría su segunda hija, la cuarta para Sanz en 2014. 

Te puede interesar Alejandro Sanz: Su exsuegro, padre de Jaydy Michel, pierde la vida

Cabe mencionar que el cantante ya tenía a otra hija de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydi Michel en 2001, así como también un hijo, Alexander de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

La boda de Sanz y Perera se realizó en el 2012, en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera Cáceres, suroeste de España.

La pareja se conoció luego de que Perera fuera la asistente personal del artista, ambos anunciaron su separación en un mensaje en conjunto en las redes sociales con una fotogafía de ellos con sus hijos , rodeados de burbujas y acompañada de este mensaje:

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Poco tiempo después Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram.

Afortunadamente para ambos, no pasó mucho tiempo para que ambos pudieran determinar el mejor acuerdo satisfactorio para ambos luego de que ambos iniciaran las demandas de divorcio. 

Perera interpuso la solicitud en Madrid y el artista en Miami, acuerdo que según lo anunciado, culminó el pasado martes, asimismo, los abogados también pidieron "respeto" para la intimidad de sus clientes.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, según información que proporcionara el medio La Voz de Galicia, quien revelara algunos detalles del dichoso acuerdo del cual se desprende que el cantante Alejandro Sanz les compraría una casa a sus hijos. 

En cuanto a Raquel Perera, recibirá una cantidad acorde al nivel de vida al que están acostumbrados

Finalmente las clausulas dentro del documento beneficiarían principalmente a los hijos del interprete de "Corazón Partío",  Dylan, de 9 años, y Alma, de 6, lo más importante tanto para el cantante como para la empresaria.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, la propia Raquel ha compartido en su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresa por medio de sus abogados, ella y el cantante pudieron llegar a buenos terminos, según informó Europa Press, la pareja no se verá las caras en los juzgados. 

Ambos estuvieron representada por sus respectivos abogados: Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón).

Por otra parte, los enfrentamientos legales que Sanz y su ex esposa sostenían desde hace algunos meses habria terminado luego de que el cantante pudiera ver nuevamente a sus hijos luego del confinamiento, lo que lo llevó a concluir que "ellos estaban por encima de cualquier guerra judicial", según reveló el propio medio.

También puedes leer A Alejandro Sanz, su ex esposa consiguió congelar sus cuentas bancarias

Y al parecer,  Perera regresaría de nuevo a Madrid ya que ha trascendido, no quiere que sus hijos crezcan lejos de su padre, quién al parecer podrá verlos con total flexibilidad. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios