Filtran supuesta foto de Justin Bieber sin prenda alguna
Music

Filtran supuesta foto de Justin Bieber sin prenda alguna

El famoso cantante canadiense Justin Bieber protagonizo un momento sumamente polémico hace unos cuantos ayeres y nuevamente ha comenzado a surgir

Por: Melissa Gamboa

Filtran supuesta foto de Justin Bieber sin prenda alguna(Instagram)

Filtran supuesta foto de Justin Bieber sin prenda alguna | Instagram

El famoso cantante canadiense Justin Bieber protagonizo un momento sumamente polémico hace unos cuantos ayeres y nuevamente ha comenzado a surgir, una fotografía en donde es captado como dios lo trajo al mundo mientras se encontraba en Hawái.

Así es, como podrán recordar, Justin Bieber fue protagonista de uno de los d3snudos del verano del 2016, pues antes que el habían circulado fotografías de Orlando Bloom junto a su novia Katy Perry.

Luego Justin Bieber fue captado en Hawái con la modelo Sahara Ray y se podía ver como el cantante se divertía como un niño flotando en su flotador en forma de flamenco rosa en Hawái.

Y es que de hecho había sido el mismo medio que publicó las fotografías de Orlando Bloom, The New York Da1ly News, pues tal parece que ese verano hacia bastante calor y se llevaba poca ropa, y más si estás en una isla paradisiaca como en Hawái y fue así como nuevo los paparazzi demostraron su habilidad en la caza de fotos de las celebridades.

Nosotros no publicamos las fotos íntegras, sin embargo, si quieres verlas puedes hacer clic aquí y te llevara directo a ellas.

Cabe mencionar que en ese entonces el cantante fue con un grupo de amigas y amigos a Hawái, alquilaron un barco y disfrutaron del sol y del mar, en algunas fotografías podemos ver a Justin por detrás con sus inconfundibles tatuajes, como los de alas de ángel y además lleva una corona de flores blancas en la cabeza.

También, como si de un explorador se tratara, Bieber se adentró en la selva hawaiana acompañado por la modelo Sahara Ray, una chica a la que muchos medios consideraban su nueva pareja en aquel entonces y en las fotografías vemos cómo ambos protagonistas pasean por la selva mientras se refrescan en un pequeño lago, relajados y en pleno contacto con la naturaleza.

Y fue así como millones de personas en todo el mundo compartieron y siguen compartiendo en sus redes estas fotografías en las que se ve acompañado de su supuesta exnovia, la modelo Sahara Ray.

Y es que a diferencia de su compañera de viaje, el cantante canadiense se olvidó que siempre hay una cámara disponible en cualquier parte del universo, aún más cuando se trata de una talla de fama internacional.

Cabe mencionar que en el 2016 esa fue la segunda vez en menos de un año que se captaba a Bieber completamente d3snudo en compañía de una modelo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Diez meses antes de esa fotografías los paparazzi pillaron a la estrella del pop enseñándolo todo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora junto a la británica Jayde Pierce.

Como podrán recordar, en septiembre de 2018, y a escondidas de la opinión pública, Justin Bieber y Hailey Baldwin acudieron hasta un tribunal de la ciudad de Nueva York.

Fue esto lo que despertó la duda de medios quienes aseguraron que habían llegado hasta el lugar a buscar unos documentos, sin embargo, terminaron entregando el “Sí” de manera legal.

Fueron meses después que terminaron confirmándolo y en octubre de 2019, realizaron la ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

Fueron más de 150 invitados los que llegaron hasta el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff donde la pareja intercambió votos, según confirmó una fuente a la revista People.

Dentro de las celebridades que fueron testigos del enlace se encontraban nombres como Kendall Jenner, Jaden Smith, Camila Morrone y Joan Smalls.

Además, estadounidenses aseguraron que la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, y su prima Ireland Baldwin, fueron las damas de honor. Su padre, el actor Stephen Baldwin, así como su famoso tío, Alec Baldwin, dijeron presentes en el lugar.

Sin duda alguna su unión con la bella modelo cambio por completo su vida, pues ahora se le puede ver mucho más centrado y ha comenzado a ganar millones de admiradores más.

Te puede interesar: Estrena Justin Bieber nuevo sencillo y video musical “Anyone”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios