Music

"Fiebre", causa Ricky Martin en foto que revela sus tatuajes

El astro boricua Ricky Martin compartió una imagen en la que su silueta descubre todos sus tatuajes lo que hizo elevar la temperatura en sus seguidores quienes le dedicaron "Fiebre"

Por: Sayra Rodríguez

"Fiebre", causa Ricky Martin en foto que revela sus tatuajes | AP

Una fotografía del cantante Ricky Martin habría provocado un aumento de temperatura en los seguidores de su cuenta de Instagram luego de mostrar sus tatuajes en la parte superior de su silueta la cual dejó al descubierto. 

El marcado torso tatuado de Ricky Martin fue la razón por la que algunos comentarios de parte de sus seguidores se volcarán en diversos halagos y reacciones en los que los emojis de llamas y de corazones no faltarán en la aclamada publicación.

El "rey del pop latino" presumió su marcada silueta en la que se pueden apreciar los diversos tatuajes tribales que ha grabado en la zona de su cuello, hombros, brazos y parte de sus p3ctorales. En la imagen, el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" portaba simplemente un collar largo de piedras en color blanco. 

La postal en blanco y negro fue compartida a través de la cuenta oficial del intérprete "puertorriqueño" mismo que aparece posicionado en medio de una puerta en la que parece admirar su silueta: "Miami 14.4.2021", escribió el artista en la imagen que acompañó la publicación. 

Te puede interesar Honran Ricky Martin y Alejandro Sanz fuerte vínculo en foto

De inmediato, los fieles seguidores del "ex integrante de Menudo" no guardaron ningún halago y elogiaron la imagen que alcanzó los 319.080 Me Gusta, además de algunos comentarios.

Boom, 'Para dedicarte fiebre, comentaron sus seguidores', 'Love you', fueron algunos de los mensajes que sus fans escribieron en la fotografía. 

No es sorpresa que el artista latino, uno de los más reconocidos dentro de la industria del espectáculo, hoy en día sea considerado uno de los más aclamados en redes sociales donde actualmente suma 15 millones de seguidores, al menos solo en su cuenta de Instagram. 

Es por esa razón que sus fans del mundo y particularmente de América Latina pueden mantenerse atento a cada uno de sus pasos ya que además Enríque Martín Morales es una de las celebridades más activas en la red y disfruta mucho compartir parte de su vida con sus fans. 

Su carisma y personalidad no solo lo lleva a colocarse como uno de los más consentidos sino que lo ha llevado a ganar grandes amigos en el ambiente artístico como la fuerte amistad que sostiene junto a Alejandro Sanz en una fotografía reciente que el intérprete de "Corazón Partido" compartió en su cuenta verificada de Instagram y el que el mismo actor replicó en su propio Instagram. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El famoso par reapareció en una postal retro que inundó de nostalgia a todos sus seguidores, particularmente los de Ricky Martin, quien fue el encargado de compartir la entrañable fotografía en la que dedica un especial mensaje a su fraterno amigo y colega en la industria de la música. 

Te adoro hermano mío...Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas, se lee en el mensaje con el que el puertorriqueño compartió la instantánea.

Te puede interesar ¡Adiós barba! Ricky Martin estrena nuevo look y las enamora

La fotografía en blanco y negro sería tomada hace varios años antes donde las destacadas figuras de la música en español disfrutaban de su éxito en la industria y de un especial momento que ambos compartieron y que inmortalizarían en esta entrañable captura.  

Ante el despliegue de recuerdos y nostalgia, no faltaron las reacciones y comentarios que halagaron a las dos grandes estrellas quienes han llevado muy en alto la música en español. 

Enríque Martín Morales, originario de San Juan Puerto Rico y mejor conocido como Ricky Martin, es un destacado actor y cantante quien emergiera de la popular banda Menudo de la cual se independizó en 1981. 

Te puede interesar ¿Rico Rico? Halaga Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera en baile

Durante su carrera Ricky Martin, participaría en algunas producciones en televisión y posteriormente dedicaría completamente al mundo de la música donde ha logrado colocarse entre los más reconocidos obteniendo diversos premios por sus importantes contribuciones a la industria discográfica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios