¡Festeja Noelia, futuros cambios en la legislación mexicana!
Music

¡Festeja Noelia, futuros cambios en la legislación mexicana!

Noelia compartió muy emocionada una noticia que seguramente a más de una persona le encantará conocer, debido a los futuros cambios en la legislación mexicana

Por: Marlene Pérez

¡Festeja Noelia, futuros cambios en la legislación mexicana!(Instagram)

¡Festeja Noelia, futuros cambios en la legislación mexicana! | Instagram

La cantante Noelia compartió en su cuenta oficial de Instagram una noticia que la ha llenado de júbilo, debido a que está emocionada con la información que algunos legisladores le proporcionaron sobre los posibles futuros cambios de la legislación mexicana.

Desde hace unos días que compartió su inconformidad con algunas canciones que denigran a las mujeres y que incluso algunas canciones hacen referencia a ellas como objetos.

Siendo ella quien también se ha visto afectada por este tipo de contenido, la guapa celebridad decidió tomar cartas sobre el asunto, fue por ello que ha hecho promoción en sus redes sociales y quizá con algunas pláticas con legisladores mexicanos logró su cometido.

La noticia que Noelia recibió por parte de los dirigentes de las normas de nuestro país fue que se estará trabajando en una creación de una ley que tenga como objetivo evitar que la mujer continúe siendo objeto de burla y abuso para ciertos cantantes que con sus letras no hacen más que denigrar a la mujer. 

Lee también: Con Fernando Colunga Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel

Prohibiría la entrada a Territorio Nacional a Extranjeros que fomenten con sus Canciones, Composiciones o Intrepretaciones, agr3siones verbales hacia la Mujer", parte del mensaje de Noelia.

Varios de sus seguidores han comentado que se sienten contentos con esta noticia, por el hecho de que este tipo de melodías no aportan nada a la sociedad, además de que a su vez solamente son una mala influencia para las personas que las escuchas que en su mayoría son jóvenes.

Hace 10 horas que la hermosa cantante, modelo y empresaria compartió esta publicación en su Instagram, con tal solo 88 comentarios tiene para sentirse más que apoyada, debido a que todos y cada uno de ellos son muestras de apoyo para Noelia quien compartió la noticia de manera pública si no también para todo el país.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Alguien mencionó que es un muy buen ejemplo y que deberían de aplicarlo en su país Argentina, seguramente como Noelia lo desea esta nueva normatividad cambiará para bien al país, aunque sin duda como toda ley que recien se crea será un poco complidado adaptarse a ella, aunque seguramente con el tiempo será aceptada.

Así como la intérprete de "Candela" se ha sentido ac0sada por las letras de algunas canciones que hacen referencia a ella, quizá millones de mujeres han sentido lo mismo al escuchar melodías en donde denigran su feminidad, sin duda este será un enorme avance para México, esperamos que sea un ejemplo para otros países.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS