Feliz cumpleaños Jungkook, el mejor regalo Euphoria llega a 50 M.
Music

Feliz cumpleaños Jungkook, el mejor regalo Euphoria llega a 50 M

Jungkook de BTS rompe récord en Youtube con Euphoria y hoy es un día más que especial para el ARMY, cumple 22 años

Por: Sheila Guzmán

Feliz cumpleaños Jungkook, el mejor regalo Euphoria llega a 50 M.(Instagram)

Feliz cumpleaños Jungkook, el mejor regalo Euphoria llega a 50 M. | Instagram

Jungkook y todo el ARMY están de fiesta y hay dos motivos, Euphoria ha roto récord en Youtube con 50 millones de visitas y él cumple años, aunque nació el 1 de septiembre de 1997, en el otro lado del mundo ya es la fecha. 

La noticia de que Jungkook y su Euphoria han superado los 50 millones de visitas rápidamente se ha convertido en tendencia, siendo un enorme éxito individual y como miembro de BTS. 

El Golden Maknae no solamente es el vocalista principal de BTS, sino que además deleita al ARMY como solista y con sus demás dotes como bailarín, rapero, compositor, productor y modelo. 

Te puede interesar: BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge

 

Jungkook no tiene una participación muy extensa en las canciones de la agrupación, a diferencia de otros miembros como RM, Suga o J-Hope; sin embargo, 5 de las canciones están acreditadas a su nombre según la Korea Music Copyright Asociation. 

El cantante se encuentra en su mejor momento profesional y personal, ya que indudablemente el día de hoy recibirá enormes muestras de cariño por parte de todo el ARMY; que se encuentra más que ansioso por el regreso de la banda a los escenarios.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Recientemente fue noticia que la banda surcoreana alcanzó un récord de cine por su filme Bring the Soul: the Movie, reportó Variety. La empresa Big Hit Entertainment y la distribuidora Trafalgar Releasing revelaron que el documental vendió 2.55 millones de entradas en 112 lugares alrededor del mundo.

Lee también: Jung Hoseok de BTS alegra al ARMY con sus fotos desde el aeropuerto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

구칠쓰

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

 

En Bring the Soul se presentaron actuaciones de los famosos de su gira mundial Love Yourself. Incluso se incluyen conversaciones con cada miembro filmadas en París, en octubre del 2018.

Síguenos en

Tags

Comentarios