Fans defienden a Shakira por mensajes de odio que la atacan
Music

Fans defienden a Shakira por mensajes de odio que la atacan

La cantante colombiana Shakira ha sido inmediatamente defendida por parte de sus admiradores, debido a ciertos mensajes de odio que "fanáticos del futbol" han dicho en su contra

Por: Marlene Pérez

Fans defienden a Shakira por mensajes de odio que recibe(AFP)

Fans defienden a Shakira por mensajes de odio que recibe | AFP

Una de las cantantes latinas que más quieren los internautas es sin duda Shakira, por ello mismo no dudan ni un segundo en defenderla cuando la ocasión lo amerita, tal parece que en este caso fue algo urgente debido a que sus admiradores comenzaron a defenderla luego de ciertos mensajes que comenzaron a aparecer por parte de ciertos fanáticos del futbol.

Shakira se ha caracterizado por ser una de las cantantes y celebridades favoritas del público desde hace ya varios años, desde 1990 comenzó su carrera y durante más de 31 años se ha vuelto una de las artistas musicales latinas que más adoran sus fanáticos.

Gracias a su humilde personalidad y carisma Shakira es admirada por millones, en su cuenta de Instagram tiene 70 millones 300 mil seguidores, muchos de ellos siguen su carrera desde hace ya varios años, por ello es también muy conocido que Shakira no suele ser una personalidad de la farándula para nada conflictiva.

Por el contrario de varias celebridades la intérprete de "Antología" trata siempre de buscar la manera de ayudar a otras personas, apoyo a ciertas asociaciones benéficas y siempre tiene una linda sonrisa para sus fans.

Precisamente por ello desde que se comenzaron a hacer virales ciertas fotografías de la cantante colombiana en donde algunos fanáticos del futbol del equipo contrario al que está su esposo Gerard Piqué comenzaron a enviar ciertos mensajes en los juegos con pancartas y demás.

El acoso que comenzó a tener Shakira desde hace algunos años que comenzó con su relación con su ahora esposo no ha parado, simplemente se ha incrementado y se ha vuelto todavía aún más viral.

El #RespectShakira de inmediato se volvió viral en Twitter, en donde fanáticos están de acuerdo que no se debería incluir el nombre de la cantante entre los conflictos de los juegos de futbol.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recordemos que esta no es la primera vez que Shakira recibe ataques misóginos por parte hombres fanáticos del futbol. Que nunca más se repita", escribió @felipefer4ndez en Twitter.

Uno de los mensajes que más molestó a los fanáticos de la colombiana, fue el que se compartió en una foto en la que el Barcelona, equipo en el que juega su esposo estaba jugando mientras se puede apreciar que en las gradas varios fanáticos del equipo contrario extendieron una manta que decía "Shakira es de todos", para muchos de sus fans es algo más que ofensivo.

Algo que durante años ha caracterizado a la intérprete de "Ojos así" es que nunca ha creado conflicto con alguna otra celebridad o medio de comunicación, si bien ha estado en escándalos han sido por culpa de otras personas y no por ella lo haya ocasionado, la esposa de Piqué suele ser bastante tranquila.

Lee también: ¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo!

Shakira siempre se ha concentrado en sus proyectos, música y familia en ningún momento se le ha visto hablar mal de otro compañero ni mucho menos, por el contrario cuando tiene oportunidad de ayudar a alguien más lo hace con todo el gusto del mundo, ya sea a compañeros o a sus fans cuando tiene oportunidad, seguramente ayuda a muchas más otras personas sin embargo es algo que no se divulga continuamente.

Hasta el momento Shakira no ha emitido comentario alguno, quizá todo lo negativo que la rodea termina dejándolo de lado, para así concentrar su energía en sus asuntos como lo ha hecho siempre.

Entre sus 1,762 publicaciones en el Instagram oficial de Shakira no encontraremos nada relacionado con el odio o ataques a otras personas, en gran parte es también por este motivo por el que la cantante es tan querida por su público y lo seguirá siendo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS