Famosa cantante mexicana morirá, asegura Mhoni Vidente.
Music

Famosa cantante mexicana morirá, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente compartió que las tragedias en el mundo del ewspectáculo no pararán una cantante mexicana mujer y un hombre perderán la vida

Por: Sheila Guzmán

Famosa cantante mexicana morirá, asegura Mhoni Vidente.(Instagram)

Famosa cantante mexicana morirá, asegura Mhoni Vidente. | Instagram

La cubana Mhoni Vidente nuevamente alerta a los mexicanos con sus duras predicciones, compartió que las tragedias no cesan en el mundo del espectáculo y próximamente una cantante mexicana y un varón perderán la vida. 

Según palabras de la propia Mhoni Vidente a El Diario de NY , México tendrá otras dos grandes pérdidas, pues dos cantantes morirán proximamente; incluso brindó detalles sobre estas personalidades. 

Visualizo otra muerte de una mujer mexicana, cantante de 71 ó 72 años de edad, y otro hombre también de 76 ó 77 años, comentó Mhoni. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel será papá de nuevo

 

Estas predicciones surgieron después de la más reciente desafortunada predicción cumplida de la vidente, el fallecimiento de José José. 

La cubana ha consternado a los mexicanos al revelar que la controversia alrededor del fallecimiento de José José apenas está comenzando pues señaló que habrá demandas y demás y lo peor de todo, asegura que José José fue asesinado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Yo visualizo que José José murió por asfixia, que todavía no le tocaba morir, dijo la famosa vidente. 

Según las visiones de Mhoni, El Príncipe de la canción no debía morir aún, su muerte fue provocada, murió por asfixia y fue él mismo quien le reveló sus deseos de permanecer en México. 

Lee también: Mhoni Vidente: Guerra total, alguien de la familia de José José irá a prisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Fue en la sección La Ruleta Esotérica del programa Hoy que Mhoni reveló que después de los homenajes y demás vendrán las investigaciones y demandas que buscarán para aclarar la causa de muerte del artista y demás aspectos entorno a la misma. 

Se va a abrir una investigación por cuestiones de muerte de José José; si realmente murió por cuestiones de enfermedad o por almohada o algo por el estilo, como asfixia, dijo en Hoy. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS