Fallece Goo Hara, la estrella del K-pop sospechan de una fuerte depresión y de su ex pareja
Music

Fallece Goo Hara, la estrella del K-pop sospechan de una fuerte depresión y de su ex pareja

La estrella del K-pop Goo Hara fallece a los 28 años a un mes de la muerte de la cantante Sully, la joven dejó un último mensaje en sus redes sociales 

Por: Sayra Rodríguez

Fallece Goo Hara, la estrella del K-pop sospechan de una fuerte depresión y de su ex pareja(Instagram)

Fallece Goo Hara, la estrella del K-pop sospechan de una fuerte depresión y de su ex pareja | Instagram

La estrella del K-pop de 28 años años, Goo Hara tras un intento de quitarse la vida fue hospitalizada el pasado mes de mayo.

Goo Hara, la joven cantante fue localizada este domingo 24 de noviembre en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl según la policía de Gangnam. 

Aparentemente, la cantante surcoreana quien fallece un mes después de otra joven cantante y colega de ella, Sulli, quién falleciera hace más de un mes por circunstancias que podría ser similares, señalan.

La joven estrella del K-pop Goo Hara. Captura Instagram

De acuerdo a algunas teorías refieren que la cantante misma que formó parte de la banda femenina Kara y participó en vario doramas, ya había atentado contra su vida el pasado mes de mayo.

Te puede interesar  Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying

Hoy 24 de noviembre la estrella fue encontrada ya sin vida en su domicilio, de acuerdo a los informes oficiales, fue alrededor de las 6 de la tarde cuando se dió parte a las autoridades quienes arribaron a la vivienda de la hoy occisa ubicada en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl.

Los primeros informes han señalado que al momento en que los cuerpos oficiales arribaron al lugar de los hechos la joven ya no respiraba. Hasta el momento no han determinado las causas oficiales de su fallecimiento. 

Las sospechas señalan a su ex pareja

Cabe mencionar que dentro de este misterio que envuelve esta nueva pérdida en el K-pop, también se ha involucrado a su ex novio.

El pasado 2018, Hara, como era mayormente conocida, emprendió una batalla legal contra su ex novio Choi Jong-bum ya que publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento. Además que también reportó sufrir de violencia durante la relación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El K-pop ha perdido a dos de sus máximas representantes, apenas el pasado mes de octubre  Hara compartió fotos inéditas de la fuerte amistad que mantenía con Sulli, quién supuestamente al ser víctima del bullying cibernético decidiera posteriormente quitarse la vida. 

Asimismo, su representante quien ya una vez le había salvado la vida al rescatarla en estado inconsciente en su habitación la cual estaba llena de humo. Él mismo ha informado que la artista atravesaba por una fuerte depresión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las últimas pistas 

Durante el proceso de investigación que se ha iniciado para esclarecer estos hechos, se encuentran los últimos mensajes que la joven dejara a solo unas horas de encontrarla sin vida en su apartamento. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto en la que aparece incluso con una ligera sonrisa, con cierto aire de serenidad Goo Hara saludaba a sus seguidores 

Buenas noches, fue el último mensaje de la estrella. 

Una imagen fue la última publicación de la cantante en sus redes sociales . Captura Instagram

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sus últimos instantes en la música 

Apenas hace unos días la estrella había regresado de una éxitosa gira por Japón tras promocionar su nuevo single titulado "Midnight Queen". Aparentemente se encontraba superando la pasada crisis depresiva que sufrió hace algunos meses.

La artista también tuvo algunas incursiones en dramas de televisión City Hunter (2011). En 2015 hizo su primera aparición como solista luego de lanzar su material Alohara (Can You Feel It?).

También puedes leer Sulli: Bombero filtra fotos de su cuerpo y las autoridades tienen que disculparse

Varios de sus seguidores han lamentado lo sucedido y los emotivos mensajes de condolencias cada vez han ido en aumento en honor a la joven estrella del K-pop.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS