Ezequiel Páez, arreglista de música sinaloense, pierde la vida
Music

Ezequiel Páez, arreglista de música sinaloense, pierde la vida

El músico del grupo estadounidense Moonlight y Banda de El Recodo, Ezequiel Páez, perdió la vida el día de ayer por la madrugada

Por: Melissa Gamboa Duran

Ezequiel Páez, arreglista de música sinaloense, pierde la vida(Instagram)

Ezequiel Páez, arreglista de música sinaloense, pierde la vida | Instagram

Ezequiel Páez, Músico, Arreglista y Compositor, lamentablemente perdió la vida el día de ayer, formó parte del grupo estadounidense Moonlight y Banda de El Recodo quienes se encuentran devastados con la pérdida. 

Fue el día de ayer por la mañana que se dio la noticia que el arreglista conocido como “El Chechel” perdió la vida. 

Este exitoso musical logró tener 200 canciones grabadas tanto con “La Madre De Todas Las Bandas”, como con diversos artistas.

Te puede interesar: Cady Groves, promesa del pop y música country pierde la vida a los 30 años

El compositor es el creador de famosas melodías tales como “Vámonos De Fiesta”, “La Quebradora”, “Pena De Amor”, “Pobre Ranchera”, entre otras más.

Todas las canciones tienen una idea, no son canciones nada más por componer”, dijo el músico en una entrevista.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por R1 - Músico Productor (@poncholizarraga) el

Cientos de músicos hicieron el uso de sus redes sociales para dar sus mayores condolencias, pues fue un músico muy querido en toda latinoamerica.

Hoy nos despedimos de un gran de la música sinaloense. Le decimos hasta siempre al gran maestro, EZEQUIEL PÁEZ. Nuestras condolencias para su familia. Descanse en Paz”, dijo la Banda El Recodo en un video.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

La causa de su partida no ha sido declarada ante el público, por lo que se desconoce si padecía de alguna enfermedad o que es lo que realmente sucedió.

Sergio Lizárraga, líder de Banda Ms, y Poncho Lizárraga, integrante de Banda El Recodo, tambien ofrecieron a la familia sus condolencias y mensajes de animo. 

También puedes leer: Dave Greenfield, tecladista de The Stranglers pierde la vida a los 71 años

Nuestras condolencias para la familia del Mtro. Ezequiel Páez, quien ha partido de este mundo. Se fue un grande en la música de sinaloense, pero su legado nos seguirá acompañando. Descanse en Paz”, se publicó en Instagram. 

Cabe mencionar que el pasado lunes 04 de mayo también perdió la vida el líder del Grupo Flash, José Luis Garza, por lo que el mundo de la banda se encuentra de luto con tan lamentables pérdidas. 

TE RECOMENDAMOS