¿Extraña a Tini Stoessel? Sebastián Yatra le manda nostálgico mensaje
Music

¿Extraña a Tini Stoessel? Sebastián Yatra le manda nostálgico mensaje

El cantante Sebastián Yatra se mostró muy sentimental durante la final del programa "La Voz España" y esto fue lo que expresó

Por: Melissa Gamboa Duran

¿Extraña a Tini Stoessel? Sebastián Yatra le manda nostálgico mensaje(EFE)

¿Extraña a Tini Stoessel? Sebastián Yatra le manda nostálgico mensaje | EFE

El cantante colombiano Sebastián Yatra se mostró muy sentimental durante la final del programa "La Voz España" por lo que ahora se piensa que extraña a su exnovia Tini Stoessel, con quien termino casi cuando comenzó la cuarentena.

No cabe duda que han sido muchos los momentos en los que se ha sospechado que la hermosa pareja de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, habrían podido regresar.

Pues como recordaran, meses atrás, mientras recién comenzaba la pandemia, anunciaron su rompimiento y esto sí que pegó fuerte a sus millones de fanáticos, ya que habían conformado una de las parejas más sólidas de la farándula, y tenían muchos proyectos juntos, uno de los cuales fue "La Voz España".

Como se conocía, Tini y Yatra tenían varios contratos publicitarios de la mano, los cuales debieron terminar luego de su ruptura y seguramente también una que otra canción, sin embargo, lo más complicado y lo que más querían ver sus seguidores era una serie que grabarían juntos.

Aunque hubo algo de lo que no pudieron deshacerse, a causa de que ya estaba grabado y sí o sí tenían que continuar en este proyecto juntos.

Se trata de "La Voz España", en donde Sebastián Yatra era colaborador de Pablo López y Tini Stoessel era ayudante del coach Alejandro Sanz.

En estas partidas musicales se jugaron todo y aunque muchos notaron que los cantantes estaban muy juntos y que se hacían bromas muy románticas, lo cierto es que estos programas ya estaban grabados, y por eso se referían a Yatra y Tini como si aún estuvieran juntos.

No cabe duda que esto fue una gran desilusión para sus seguidores quienes soñaban con ver de nuevo a la pareja en los escenarios y haciendo todas sus ocurrencias de antes juntos en la red social de Instagram.

Hoy llega a su fin esta linda aventura para mí . ¡Te extrañaré Pablo López y a tod@s los que hicieron parte de esta experiencia!! Gracias España, que gane quien les acaricie más el corazón”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Con esto, Sebastián hace referencia a "La Mala", Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y seguramente también a Tini, ya que a pesar de la distancia y la ruptura, los cantantes siempre se han mostrado mucho cariño y respeto mutuo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lo que todos querían ver, lamentablemente se ve cada vez más lejano y está muy difícil que esta pareja se reconcilie, y aunque no había muchas razones de fondo más que la distancia, sus seguidores sueñan con verlos juntos de nuevo.

Como recordaran, fue a mediados del año 2016, cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía discográfica que tiene a Tini entre sus artistas.

Hasta entonces, el colombiano triunfaba como artista independiente con temas como "Para Olvidar" o "Como Mirarte", y se destacaba por haber sido el compositor de éxitos como "Por fin te encontré", que grabó junto a Cali y El Dandee y Juan Magán, Todavía te quiero de Thalía y "Para enamorarte" de CNCO, entre otros.

Sin embargo, ya con la disquera detrás, Sebastián comenzó a sonar en el mundo entero con el tema "Traicionera" y en noviembre del ese mismo año, llegó a la Argentina para hacer su primera gira promocional.

Y fue así como a la compañía se le ocurrió que era una buena idea juntar a Yatra con Tini para una colaboración, que les permitiera abrir nuevos mercados a ambos.

De esta manera surgió "Ya no hay nadie que nos pare", el primer tema que grabaron juntos y en junio 2017, Sebastián volvió a nuestro país para acompañar a Stoessel en el programa de Susana Giménez y continuar dándose a conocer en el cono sur.

Como era de esperarse, el sentimiento entre Yatra y Tini fue inmediato y se evidenciaba en las historias que ambos subían a sus cuentas de Instagram, sin embargo, por entonces la cantante estaba de novia con el español Pepe Barroso Silva, así que todo quedó reducido a una simple amistad.

Te puede interesar: Podría Sebastián Yatra convertirse en pareja de Aitana

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS