¡Expuestas!, Mariah Carey reveló fuertes secretos de su vida
Music

¡Expuestas!, Mariah Carey reveló fuertes secretos de su vida

La famosa cantante Mariah Carey compartió muchos secretos en su libro autobiográfico, donde reveló lo mal que la trataba su hermana Alison

Por: Sheila Guzmán

¡Expuestas!, Mariah Carey reveló fuertes secretos de su vida(AP)

¡Expuestas!, Mariah Carey reveló fuertes secretos de su vida | AP

Al parecer para la hermosa Mariah Carey tener un hermano estaba muy lejos de ser algo lindo. La famosa cantante lanzó un libro donde reveló secretos familiares, entre ellos, los malos tratos que recibió de su hermana mayor, Alison Carey.

La ex esposa de Tommy Mottola publicó el libro The Meaning of Mariah Carey, donde compartió muchos secretos que ni sus más fervientes seguidores conocían. Definitivamente lo que más revuelo causó fueron las revelaciones relacionadas a su hermana Alison. 

Te puede interesar: "Inaugura" Mariah Carey ¡la esperada temporada navideña!

En uno de los capítulos del ya famoso libro de la cantante estadounidense, ella reveló que su hermana mayor la había quemado con una taza de té, Mariah Carey especificó que el líquido estaba hirviendo y le causó gran daño.

Parece ser que Alison Carey se convirtió en la villana del libro de su hermana, pues Mariah Carey compartió otro capítulo no muy agradable de sus vidas.

A decir de la estrella, su hermana le dió Valium a los doce años de edad para controlarla y después la dejó subir a un vehículo de un novio de sus hermanas, quien se encontraba arm@do.

 

En esos momentos, Alison tendría 20 años de edad, por lo que era realmente consciente de lo que estaba haciendo con su pequeña hermana. El libro de Mariah Carey ha sido todo un éxito; sin embargo, no todo es brillo y glamour, ya que su hermana no quedó nada contenta con lo dicho sobre ella.

Alison Carey decidió proceder legalmente contra su hermana por estas declaraciones. Asegura que Mariah Carey escribió esto para causar titulares sensacionalistas y de este modo obtener mayores ventas, sin importarle la forma en que la afecta a ella.

La mujer aseguró que incluso llevaba un tiempo sobria y esta situación le afectó de tal modo que terminó por recaer. Alison asegura tener algunos problemas mentales debido a su turbio pasado, en el que se incluye la relación con hombres a cambio de dinero. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La hermana de Mariah Carey acusó a la famosa de haber difundido esa información que la afectaba sin probar si era cierto y sin darle la oportunidad de defenderse de dichas acusaciones. Alison Carey decidió representarse a sí misma ante la ley. 

Según EFE, la mujer de 59 años de edad pide a su hermana una compensadión de 1.25 millones de dólares por "infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional" y la humillación pública a la que ha sido expuesta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios