Explora Noel Schajris intimidad
Music

Explora Noel Schajris intimidad

Como una vuelta a sus orígenes musicales: así se sintió lo que hizo Noel Schajris, un show a piano y voz

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Explora Noel Schajris intimidad(INSTAGRAM)

Explora Noel Schajris intimidad | INSTAGRAM

En una velada íntima, sin adornos, la noche del miércoles presentó en vivo su nuevo EP, Noel Schajris ft. Jesús Molina-Sesiones Acústicas, que realizó con el famoso pianista colombiano. Y hechizó con su romanticismo. Se sintió como una vuelta a sus orígenes musicales  lo que hizo Noel Schajris, un show a piano y voz.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque su sello característico como artista es la experimentación y la inquietud, la producción, publicada hace una semana, fue algo inusual hasta para él. Grabó el material en una sesión única, de ocho horas, tiempo que no ha dudado en calificar como mágico, pues su voz y las notas marcadas por las manos de Molina produjeron una alquimia, asegura, irrepetible.

"Este proyecto se trató de la espontaneidad de la música en el momento. La música es viva", dijo. El miembro del dueto Sin Bandera, de 45 años, eligió un lugar acorde para el showcase: el Foro Totalplay, entre un puñado de prensa, amigos e invitados especiales.

También te puede interesar: Beto Pasillas habló de su separación con Yuya y como lo ha sobrellevado

Noel interpretó de corrido las cinco canciones que integran su placa: "No Veo la Hora", "Cuando Amas a Alguien", "Dime", "Bandera" y Más que Suerte". Lo hizo lento, sin prisas, explorando con el rhythm and blues, jugando con su voz, bailando, bromeando.


De Molina, a quien calificó como uno de los mejores pianistas del mundo, dijo haber conocido su trabajo hace un año mediante Instagram. Explicó que el músico fue descubierto por el dominicano Juan Luis Guerra, quien, admirado, lo becó para estudiar en la renombrada Berklee.

Lee también: Empodera Yuri a mujeres con rola

"Estoy honrado y feliz de hacer este proyecto colaborativo con él", dijo el ganador del Grammy Latino. La sesión fue grabada con el propósito de lanzar sus videoclips posteriormente.
"Tienen que gritar bien cabrón y cantar. Si no, repito la canción", bromeó Noel.

Tras finalizar el compromiso promocional, Schajris y Molina, más relajados incluso, se unieron para regalar a la audiencia versiones de "Bachata Rosa", de Guerra, y "No Es Cierto", de Danna Paola, en la que hasta permitió que una seguidora cantara con él.

Noel recorrerá este año Sudamérica y Estados Unidos con su Lo Mejor de Mí Tour, y continuará con sus fechas de 4LatiDos junto a Sin Bandera y Camila. ASÍ LO DIJO :"Qué alegría presentar este EP especial, primera vez que presento un disco con fans. Estoy emocionado". Noel Schajris, Cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS