Explica Christian Nodal sus tatuajes en honor a Belinda su novia
Music

Explica Christian Nodal sus tatuajes en honor a Belinda su novia

El cantante Christian Nodal se dio a la tarea de explicar el porqué de tantos tatuaje en honor a su novia la también cantante Belinda

Por: Marlene Pérez Ibarra

Explica Christian Nodal sus tatuajes en honor a Belinda su novia(EFE)

Explica Christian Nodal sus tatuajes en honor a Belinda su novia | EFE

El ahora reconocido cantante de la música regional mexicana Christian Nodal quien es novio de la también cantante y además actriz Belinda, explicó porqué motivo se hizo sus tatuajes en honor a la intérprete de "Déjate llevar".

Christian Nodal afirma que Belinda es el amor de su vida, luego de que se conocieran en el programa de La Voz México siendo ambos coach, surgió el amor entre ellos, algo que tanto sus compañeros María José y Ricardo Montajer ya se habían dado cuenta, al igual que sus seguidores, solo que ambos no lo habían hecho público.

Desde el momento en que compartieron la noticia en sus redes sociales sobre todo en Instagram comenzaron a ser tendencia a la fecha cualquier noticia relacionada con la pareja es sinónimo de tendencia, aunque ha pasado poco más de un mes desde que anunciaron su noviazgo al parecer ya tenían más tiempo juntos.

Esto debido a que recientemente ambos estuvieron festejando sus 4 meses de novios, la celebración fue tan grande que de inmediato se corrió la voz por todo Internet, y es que tanto Belinda como Christian Nodal fueron sumamente cariñosos y dadivosos uno con el otro.

Esto debido a que para celebrar su noviazgo se hicieron tatuajes donde se grabaron sus iniciales, Belinda se hizo un corazón y en medio escribieron "CN" se tatuó cerca del tobillo, en cuanto a Nodal Se hizo un arco con la ligera forma de una "B" en una de sus muñecas, también se tatuaron un "4" en honor a los cuatro meses que llevaban juntos, quizá desde que se conocieron.

Además el intérprete de "Ay mi chula" se tatuó la mirada de Belinda en su pecho debajo de otro tatuaje que ya tenía, y la palabra "Beli" a un lado de su patilla.

Comentó que adora los tatuajes con significado, en el canao de Youtube de Syn Music, este video llevó por título "La Saga- Entrevista completa a Christian Nodal con Adela Micha", fue publicado el pasado 10 de septiembre.

Contó algunos detalles de su relación, afirmó que Belinda lo convirtió en una persona muy detallista pues ella adora los detalles, sus tatuajes los lleva con orgullo, si su relación dura mucho o poco no se arrepentirá de haberse tatuado sus ojos, que para él son los mas hermosos del mundo, incluso afirma que la cantante es el amor de su vida.

Christian es una persona que no tiene miedo de hacer lo que quiere, eso ha quedado más que claro, no suele arrepentirse de las decisiones que ha tomado no solo en su carrera sino en su vida personal.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Agregó también que Belinda no quería ponerse ningún tatuaje, a pesar de ello le dio el gusto a Nodal, poniéndose ese pequeño tatuaje que para él significó bastante, fue como un especie de  prueba de su amor.

A la fecha el intérprete de "Pa´ olvidarme de ella" tiene más de 40 tatuajes, comenzó con este gusto desde que tenía 18 años, sin embargo si por él hubiera sido quizá desde muy joven ya los tendría, solo que decidió respetar la solicitud de su mamá de hacerlo hasta los 18 años.

Adele Micha quedó encantada con la entrevista, pues no había tenido oportunidad de entrevistar o conocer un poco más sobre Christian, quien dio una sorpresa casi al terminar la sesión fue precisamente Belinda quien recién se había levantado, con un poco de pena se apareció en pantalla, pero solo unos instantes.

Christian se ha convertido en un exitoso cantante gracias a su talento, carisma y las letras de sus canciones, se le ve sumamente contento estando a la lado de Belinda, compartió un último detalle, pues afirma que se casarán el próximo año.

Lee también: Predicen futuro de Belinda y Christian Nodal, ¿Habrá boda?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS