Ex manager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza
Music

Ex mánager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza

Gabriel Vázquez, ex mánager de Jenni Rivera revela lo que ocurrió entre Chiquis Rivera y el ex beisbolista Esteban Loaiza, ¿la traicionaron?

Por: Sheila Guzmán

Ex manager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza(AFP)

Ex manager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza | AFP

Gabriel Vázquez, una persona muy cercana a Jenni Rivera ya que era su mánager, confesó lo que realmente sucedió en el supuesto triángulo amoroso entre La Diva de la Banda, su hija Chiquis Rivera y el que fuera su esposo en ese momento Esteban Loaiza. 

A decir de Vázquez, el video del que tanto se habló y que supuestamente era la prueba de que había algo más que un vínculo padrastro - hijastra entre la hija mayor de Jenni Rivera y el ex beisbolista no eran más que sombras. 

El ex mánager de la intérprete de Basta Ya señaló que la grabación que hizo dudar a la famosa cantante de su hija y su esposo realmente no decía nada, eran solo siluetas y a partir de su convivencia cercana con Jenni Rivera y su familia, señala que puede asegurar que Chiquis Rivera no traicionó a su madre. 

Te puede interesar: ¡Revelan infidelidad de Jenni Rivera, la Diva de la banda!

Gabriel Vázquez compartió para Suelta la sopa que lamenta mucho los señalamientos que hubo y aún hay contra Chiquis Rivera; pero aún más, que estos hayan surgido de parte de su madre. 

El ex mánager de La Gran Señora confesó que los últimos meses de vida de Jenni Rivera fueron extraños, ella normalmente era dura y no permitía que nadie se burlara de ella; no obstante, los últimos meses de hizo más desconfiada. Destacó que esta actitud es la que impedía que alguien opinara sobre la situación o hablara en favor de su hija mayor, ya que quien hacía esto ella lo tomaba como que estaba en su contra. 

Vázquez señaló que a él mismo le tocó ver lo dura que era la cantante, tanto que llegó a poner en su lugar a artistas y conductores cuando algo no le parecía. 

 

La supuesta relación entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza fue un verdadero escándalo en el mundo de la farándula y aunque ambos negaron hubiera algo más entre ellos, esta posibilidad nunca fue descartada. 

Algo que pesa enormemente en la intérprete de Anímate y verás es que su madre haya partido aún con dudas de ella. Justo una noche antes de partir, Jenni Rivera lloró bastante en su concierto e interpretó Paloma negra, tema que muchos aseguran dedicó a su hija mayor. 

Al día siguiente llegaron las malas noticias, su avión se había desplomado y no había sobrevivientes, La Diva de la Banda y siete personas más perdieron la vida en el lamentable percance. Imágenes de la aeronave destrozada y de restos del cuerpo y objetos de Rivera comenzaron a surgir en redes sociales. 

Esto fue un enorme impacto para Chiquis Rivera y toda su familia. Hay quienes aseguran que Jenni Rivera estaba próxima a reunirse con su hija y hacer las pases, con el objetivo de pasar las fiestas de fin de año juntas; no obstante, esto nunca ocurrió. 

Tiempo después, Chiquis Rivera confesó que gracias a una amiga había acudido con una médium y finalmente había escuchado de su madre lo que necesitaba. A decir de la cantante, su madre se contactó y le dijo aquello que siempre esperó, que sabía que no la había traicionado y hablaron sobre su familia y cuidados que deberían tener. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de esto, Esteban Loaiza tampoco tuvo un final feliz, el ex beisbolista fue privado de su libertad bajo algunos cargos y pasó más de año y medio encerrado; este 2020 finalmente obtuvo la libertad.

Chiquis Rivera, por su parte, rehizo su vida, se casó con el ex vocalista de La Original Lorenzo Méndez; no obstante, este matrimonio no llegó a su segundo aniversario y ambos se encuentran en un proceso de divorcio en medio de los rumores de una posible reconciliación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS