Ex integrante de Menudo estalla contra la nueva serie de la banda
Music

Ex integrante de Menudo estalla contra la nueva serie de la banda

El cantante René Farrait asegura que la nueva serie que lanzaron sobre la agrupación de Menudo es una comedia y que pronto saldrá la verdad

Por: Melissa Gamboa Duran

Ex integrante de Menudo estalla contra la nueva serie de la banda(EFE)

Ex integrante de Menudo estalla contra la nueva serie de la banda | EFE

El cantante René Farrait rompió el silencio y asegura que la nueva serie que lanzaron sobre la agrupación de Menudo, "Súbete a mi moto", en Amazon Prime Video es una simple comedia y que muy pronto saldrá toda la verdad.

Después del estreno de la bioserie de Menudo titulada ‘’Súbete a mi Moto’’, uno de los integrantes de la famosa banda puertorriqueña ha explotado en contra de ella y ahora asegura que pronto saldrá toda la verdad sobre como fueron las cosas.

Amazon Prime Video estrenó la serie hace tan solo unos pocos días y dio a conocer con ella la historia de la icónica agrupación de chicos que surgió en el año de 1977 y su éxito se dio en los 80’s, y habla sobre las anécdotas de sus integrantes.

Sin embargo, no todo en la serie habla del éxito que pudo obtener la agrupación, sino también el oscuro final que tuvo el grupo creado por el empresario Edgardo Díaz.

Fue ahí donde René Farrait dio su punto de vista señalando que no le gustó para nada la manera en la que retrataron la historia de la agrupación y por medio de sus redes sociales mostró el gran desagrado hacia la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rene Farrait (@renefarrait) el

Realmente me dan ganas de vomitar… muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. Tic toc, tic toc, tic toc”, se leía en una parte del texto que escribió.

Cabe mencionar que la opinión de los fanáticos en redes sociales sobre la serie ha sido dividida, ya que algunos tampoco la ven con muy buenos ojos, mientras otros aplauden que esté basada en hechos reales.

Sin embargo, otros exintegrantes del grupo Menudo no se han pronunciado al respecto, tras este sonado estreno de la serie.

Menudo ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo y gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

Fue creado por el productor puertorriqueño Edgardo Díaz en 1977, quien luego del éxito que tuvo al trabajar con la agrupación juvenil española "La Pandilla" de 1973 a 1976, regresó a su natal Puerto Rico para formar un nuevo grupo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que su idea en mente era la de un quinteto juvenil cuyos miembros se cambiaran a medida que crecieran para que el conjunto siempre estuviera integrado por adolescentes y al comienzo, las reglas por las que los integrantes debían abandonar la agrupación eran cumplir los 15 años de edad, si cambiaban de voz, si les crecía el vello facial o si se volvían demasiado altos.

La primera formación incluyó a dos grupos de hermanos:

  • Los Meléndez Sauri: Ricky, Carlos y Óscar. Estos tres eran, además, primos segundos de Edgardo Díaz.
  • Los Sallaberry Valls: Fernando y Óscar Neftalí (Nefty).

La nueva serie realizada por Amazon Prime Video fue grabada en tanto en Puerto Rico como en México, y participaron Yamil Ureña, Braulio Castillo, Edgardo Díaz, Sian Chiong, Joselo Vea, Marisol Calero, Doña Panchi, Josette Vidal, Julieta Torres, Rocío Verdejo y Renata Torres.

Los integrantes de la banda Menudo son personificados por Felipe Albort y Ethan Schwartz en el papel de Ricky Martín, Marcelo Otaño y Eugenio Rivera como Ricky Meléndez, Samu Jove como Xavier Serbia, Gustavo Rosas como Sergio Blass, Alejandro Bermúdez en el papel de Rene Farrait, Leonel Otero interpretando a Johnny Lozada y Mauro Hernández como Miguel Cancel y fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boongo y Piñoliwood Studios.

Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras", señala la plataforma.

Te puede interesar: Fuertes confesiones, Ricky Martin cuenta como fue su primera vez

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS