Ex integrante de Menudo Anthony Galindo pierde la vida
Music

Ex integrante de Menudo Anthony Galindo pierde la vida

Uno de los ex integrantes del grupo de origen puertorriqueño Menudo Anthony Galindo perdió la vida recientemente la noticia se ha vuelto tendencia

Por: Marlene Pérez

Ex integrante de Menudo Anthony Galindo pierde la vida(Instagram)

Ex integrante de Menudo Anthony Galindo pierde la vida | Instagram

Recientemente se compartió la noticia de qué uno de los ex integrantes del grupo pop Menudo Anthony Galindo perdió la vida.

La noticia la compartió un vocero de la familia del cantante quien perdió la vida en Miami, Florida, Estados Unidos, su familia se encuentra devastada por el momento, pues apenas hace un fin de semana pasado el joven había intentado quitarse la vida.

Aunque todo el mundo lo conocía como Anthony Galindo es un verdadero nombre era Edgar Antonio Galindo Ibarra también se le conocía como Papijoe; Ricky Martin también formó parte de este grupo al igual que otras grandes personalidades del espectáculo.

Fue por medio de una cuenta de Instagram del vocero de la familia de Galindo, quien compartió la noticia a través de un comunicado confirmando lo que muchos esperaban desde hace días conocer de la celebridad de los 80´s.

Desafortunadamente los médicos no pudieron hacer que el cantante sobreviviera a su intento de quitarse la vida, luego de seis días de estar luchando este 3 de octubre exactamente a las 13 horas con 43 minutos de la tarde Anthony Galindo partió de este mundo.

El fin de semana pasado el cantante se encontraba en coma como resultado de un intento fallido de quitarse la vida, el cantante de origen venezolano tenía 41 años de edad, su familia tristemente se prepara para despedirlo como es debido al igual que varios admiradores.

Vuela alto mi querido Edgarito Anthony Galindo que encuentres la paz que estabas buscando amén fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos QEDP en Monterrey, Nuevo León México", escribió Pablo Portillo en su cuenta de Twitter.

Varias personalidades así como admiradores de la agrupación de menudo han compartido su tristeza a través de redes sociales, probablemente su familia se encuentra tan dolida que no tienen por el momento la capacidad de responder a este tipo de comentarios, por lo que se inclinaron a usar un portavoz que hable por ellos y comparta los agradecimientos a todas aquellas personas que se han dado a la tarea de compartir el pésame.

Algunos usuarios de el servicio de microblogging mencionan que es bastante profundo y delicado, que el cantante sufrió una fuerte depresión, hasta el momento no se ha compartido el motivo por el cual decidió quitarse la vida, sin embargo algunos concluyen que se debió a una fuerte depresión por la cual pasaba el cantante.

La agrupación de la que formó parte el venezolano originalmente era puertorriqueña, inicialmente era un grupo infantil creado en 1977, a lo largo de los años la agrupación vendió aproximadamente 20 millones de discos alrededor de todo el mundo, fue todo un fenómeno en la época de los ochentas y a la fecha continúa siendo recordados por algunos de sus éxitos.

Quizás reconozcas algunos de los integrantes que hoy en día son grandes personalidades del espectáculo el más conocido es Ricky Martin como ya se mencionó en un principio y también el actor Johnny Lozada.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por su parte Anthony participó en el grupo pop cuando decidieron cambiar el nombre de menudo a MDO, en el momento además de Galindo formaron parte también en 1996 aproximadamente:

  • Abel Talamántez
  • Alexis Grullón
  • Didier Hernández
  • Daniel René Weider

Esta agrupación ha logrado sobrevivir a lo largo de los años, sin embargo no tiene la misma popularidad que los años ochentas, actualmente los miembros en su mayoría son adultos el más joven tiene 22 años y el mayor 29.

A pesar de que Galindo no es una celebridad reconocida por millones, su perdida es igual de dolorosa que si fuera una persona de la talla de Ricky Martin así como cualquier otra persona, para sus familiares él lo era todo al igual que sus amigos y sus fans.

Su nombre se ha popularizado desafortunadamente a causa de su partida el #anthonygalindo se convirtió en imágenes de pésame y mensajes de aliento para sus seres queridos.

Lee también: Así luce la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin, ¡hermosa!

Síguenos en

Tags

Comentarios