Music

"Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel

La "ex Timbiriche" Sasha Sökol fue abordada por la prensa quienes le cuestionaron su romance con Luis Miguel en medio de la polémica que desatara su serie, "ella también protagonizaría una!

Por: Sayra Rodríguez

"Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel | Instagram

En medio de las numerosas conquistas de Luis MiguelSasha Sökol fue una de las formó parte de la lista, la "ex Timbiriche"  revive recuerdos de su romance con el "Sol de México", y algunos detalles de una bioserie de su legendaria agrupación.

La famosa Sasha Sökol, quien algún momento formó parte de la vida de Luis Miguel, fue cuestionada por la prensa tras la polémica que desató la bioserie de Netflix que plasma la vida del "puertorriqueño". 

Fue pasajera como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público, respondió la cantante a la prensa.

Asimismo, Sökol, reiteró que hasta el momento, no ha visto Luis Miguel: La serie, por lo que no puede opinar nada al respecto. 

La verdad yo no he tenido el placer de ver la serie, entonces no puedo opinar, comentó la 

Te puede interesar Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco?

La cantante, actriz y compositora, Sasha Marianne Diez Cuillery, mejor conocida en la industria como Sasha Sökol, una de las integrantes de la famosa agrupación de "Timbiriche" causaría gran polémica cuando en la década de los 90 se rumoró acerca de su relación con el llamado "Sol de México". 

Aunque por varios años, los involucrados fueron blanco de diversas especulaciones, fue hasta varios años después que se confirmó una relación entre ambos.

Las versiones tomaron más fuerza luego de que la actriz y compositora mexicana y el intéprete de "Hasta que me olvides", asistieron juntos a la entrega de los premios de la revista Eres, publicación de la que encabezaron la portada en 1988.

La nacida en la Ciudad de México en 1970, inició su carrera musical en 1980, tras grabar su primera película, "Buscando mi infancia", en 1975, Sasha Marianne Diez Cuillery, pronto mostraría sus inquietudes artísticas. 

Su trayectoria dentro de la agrupación la volvió junto a sus compañeros, uno de los favoritos entre el público con éxitos como "La vida es mejor cantando" "Noches de verano", "Hoy tengo que decirte papá", "México", "Corro, vuelo, me acelero", entre otros que marcaron la primera etapa musical de la banda. 

Te puede interesar Tras serie, Luis Miguel, regresa a la música con nuevo álbum

Durante su etapa como miembro del fenómeno musical, Sasha compartió el éxito con Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoenning y Mariana Garza. Un año después Erick Rubín se integró a Timbiriche y meses posteriores Eduardo Capetillo, quien reemplazó a Benny en Noviembre.  

"Tendrán serie biográfica"

La también actriz de teatro en obras como el musical de "Vaselina", antició que han recibido ofertas para que Timbiriche tenga su propia serie. 

Hemos recibido muchas propuestas al cabo de los años y nos parece un proyecto interesante, pero solo si podemos realmente lograr que sea mágico, y eso depende de tantos fáctores, comenzando por la columna vertebral, que es el texto, comentó. 

Si encontramos un texto y logramos aterrizar algo que realmente nos fascine y sintamos que le hace justicia a la historia que tenemos por contar, yo creo que lo podemos hacer en algunos años.

Asimsimo, la "solista" abraza la idea de que la trama aborde la vida de todos los integrantes del exitoso grupo de los años 80 y 90.

Se va hablar de Timbiriche, no puede hablarse de Paulina y de Thalía, son personajes muy importantes dentro del grupo, igual que Eduardo Capetillo, Biby Gaytán. Todos los demás si se habla de Timbiriche se hablará de todos ellos, comentó.

Te puede interesar Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir

Envía un mensaje a OV7

Sasha Sökol, abordó en cierto modo acerca de la situación que enfrentan sus colegas de OV7 ante los problemas que la agrupación de pop atraviesa. 

Son unos chavos muy lindos, sanos y son muy queridos. Las relaciones humanas son complicadas, los grupos son complicados, espero puedan resolver sus diferencias y pensar en el público, en lo feliz que lo hacen con su música, pero si ellos no son felices que no lo hagan, comentó.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS